miércoles, 28 de diciembre de 2016

Calendario 2017 descargable e imprimible (y gratuito por supuesto)

Buenos días por aquí.

Espero que estéis disfrutando de las fiestas. Nosotros vamos bastante liados, pero teniendo unos dias de fiesta, puedo dedicar un poquito más de tiempo al blog así que es una buena noticia para ti, porque hoy te traigo un super imprimible molón.

Como todos los meses, muchos de mis lectores me van pidiendo el calendario, he decidido preparar el calendario completo de 2017. Te lo descargas una vez y listo. Perooo, a cambio te pido que me dejes tus datos (email y nombre) para suscribirte al blog. Además, si te unes a nuestra comunidad, podrás disfrutar de muchos más imprimibles que ire desarollando este año.

Espero que mi calendario 2017 te guste y le des uso.

Así que ya sabes, ve al final del post, haz clic en el botón, rellena el formulario y cuando acabes con todos los pasos, podrás descargar mi calendario para el año 2017.

Nos vemos pronto...

calendario-descargable-2017



boton-alta-calendario-2017


NOTA: puedes descargar el calendario 2018 haciendo clic aquí.

Una vez que te hayas dado de alta recibirás un email con el enlace para poder descargarte el calendario. Si no lo encuentras, mira en tu carpeta de SPAM.

No contestaré a comentarios en este post de personas anónimas. 
Si tienes una duda, me puedes mandar un email a info@fdefifidecocraft.com y te ayudaré.

80 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola, muchas gracias! Me alegro que te guste! Besos

      Eliminar
    2. Yo no he podido descargarlo.
      Que hago ayuda por favor.

      Eliminar
    3. Has mirado en tu carpeta de spam? Mándame un email please.

      Eliminar
    4. No lo pude decargar, ya me registré y nada

      Eliminar
    5. Hola! Super chulo el calendario!!! gracias por compartir gratuitamente el calendario.
      ¿Podrías decirme que tipo de letra utilizas para hacer el calendario?
      Por cierto tu blog es genial
      Que sigas así!

      Eliminar
    6. Hola!!! hermoso calendario Gracias por compartirlo.
      ¿Podrías decirme qué tipo de letra utilizas?
      Por cierto tu blog es genial me inspiró mucho.
      Que sigas así !!!

      Eliminar
    7. Hola Jessymeli: me alegro que te guste mi blog y te inspiré. No recuerdo la letra que usé ya que tengo varias muy similares. Son tipo Lettering...

      Eliminar
  2. ¡Es precioso! ¡Mañana sin falta me lo descargo desde el ordenador!
    Muchas gracias por tu generosidad compartiendo.
    Besos y a por un Feliz 2017 cargado de creatividad.

    ResponderEliminar
  3. El año pasado preparaste uno de todo el año para imprimir y montar como una especie de cubo (yo que soy patosa lo imprimí y lo recorté y ya no conseguí nada más pero aún así era <3), ¿nos vas a regalar uno parecido para 2017? Es que me encantó y así tienes todo el año en poco espacio. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Wave, no recuerdo haber hecho algo parecido pero me has dado una buena idea.

      Eliminar
  4. Todos los años espero tu calendario, Anne :-) Ya está descargado y compartido. Muchísimas gracias!! Aprovecho para desearte un muy Feliz Año Nuevo 2017 junto a los tuyos. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. muchisimas gracias me viene genial para planificar las entradas a mi blog. Feliz año

    ResponderEliminar
  6. NO ME PERMITE IMPRIMIR EL CALENDARIO Y YA ME SUSCRIBI !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no te lo podrás descargar quieres decir? Si quieres mándame un email a fdefifi@hotmail.com y te lo mando. Un saludo.

      Eliminar
  7. Ideal que este año sea completo!

    ResponderEliminar
  8. No me envía ningun correo una vez suscrita!! Te enlazo en mi blog. Me encanta el gusto con que haces las cosas!!
    Un saludo!

    Amaya (La libreta de Amaya)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amaya, mira en el apartado de spam y me dices. Si no te lo mandaré por email. Muchas gracias por enlazarme. Bss

      Eliminar
  9. Hola!! No me permite descargar el calendario, ya hice la respectiva inscripción. Te agradezco me lo envíes a mi correo dianam0720@gmail.com

    Feliz noche!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te da un mensaje de error? He visto que te has suscrito. Has recibido el email con el enlace para descargar? Mira en tu carpeta de spam.

      Eliminar
  10. Hola,
    Me he inscrito y confirmado y no encuentro el enlace para descargar el calendario, puedes enviarlo por msil? r15enero11@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, has debido de recibir un boletín con el botón de descarga. Mira en tu carpeta de spam quizás. Te lo mando por email en cuánto pueda! Saludos

      Eliminar
    2. Hola me pasa lo mismo, me puedes ayudar graciaas:) mi correo paulinacervantes14@gmail.com

      Eliminar
  11. no me deja descargarlo y ya me inscribii

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas gracias, andaba buscando un calendario en Pinterest pero todos estaban en ingles y no me servian y este fue el unico que encontre en español y con un bonito diseño... GRACIAS

    ResponderEliminar
  13. Me he suscrito y no me deja descargarlo.... Porque?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se te descarga? Debo de tener el servidor petado? Mándame un email por favor y te lo reenvío. Gracias

      Eliminar
  14. me he suscrito y no se como descargalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has debido recibir un email con un botón rosa para hacer click y descargarlo. Mira en tu carpeta de spam y si no mándame un email por fa y te lo reenvío.

      Eliminar
    2. ya me ha llegado muchas gracias

      Eliminar
  15. no puedo descargarlo y en los spam no hay nada :( ya me suscribi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javi, mándame un email por favor y te lo reenvío. Saludos

      Eliminar
  16. Holaa ya me suscribí y no me deja, mi correo es avendaodianaa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Ya confirmé mi suscripción donde lo descargo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha debido de recibir un email con un botón para la descarga!

      Eliminar
  18. Hola! Precioso tu calendario. Ya me suscribí pero no recibí ningún mail para bajarlo. Busqué en todas las carpetas y nada. ¿Podrías enviármelo por mail? natacha.oliva78@gmail.com
    ¡Muchas gracias! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo! Fifi, quería avisarte que cerré el navegador, volví a abrir mi cuenta de mail y recibí el mail con el botón para descargar el calendario en la carpeta de "Promociones". Aviso a todas, a lo mejor pueda ayudar.
      gracias por el calendario y disculpá la molestia! :)

      Eliminar
  19. Hola!! Hize la suscripcion y no me ha llegado nada para descargar, como puedo hacerlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandamelo a mi gmail si puedes porfavor. desireterry96@gmail.com gracias!!

      Eliminar
  20. Me he suscrito pero no me sale nada para descargarmelo...

    ResponderEliminar
  21. Me he suscrito pero no me deja descargarlo

    ResponderEliminar
  22. hola ya receibi el email, y si me da la opción de descargar y me abre una pagina y aparece esto: No se puede acceder a este sitio web

    No se ha podido encontrar la dirección DNS del servidor de www.dropbox.com.
    Prueba a ejecutar Diagnósticos de red de Windows.
    DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN

    ResponderEliminar
  23. Hermoso el calendario!!! Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  24. No me permite suscribirme, es decir no mellega el correo. Ya lo he buscado en spam pero nada. Me lo puedes enviar?

    ResponderEliminar
  25. Hola ! Espero te encuentres muy bien, ya coloque mis datos, me llego el correo de confirmacion pero no se como descargarlo.

    ResponderEliminar
  26. BUENAS TARDES YA ME SUSCRIBI, COMO BAJO EL CALENDARIO?

    ResponderEliminar
  27. buenos días me he suscrito pero no me sale ningún enlace para descargar el calendario

    ResponderEliminar
  28. Hola, me he suscrito pero no me aparece nada para poder descargarlo, me lo podrias mandar al correo?? gracias!

    ResponderEliminar
  29. buenas noches. No me deja descargarlo, me inscribí dos veces pero ambas con respuestas negativas

    ResponderEliminar
  30. Hola sabes que no me deja descargar el calendario espero tu respuesta por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mándame un email por favor. En teoría funciona! Has mirado tu carpeta de spam?

      Eliminar
  31. no puedo descargarlo, en dropbox sale error 5xx podrias revisar el archivo por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, acabo de descargar el archivo y ha funcionado. Si no lo consigues mándame un email. Un saludo

      Eliminar
  32. Hola!! muchas gracias por compartir!! hermosisimo tu blog!! :3

    ResponderEliminar
  33. gracias los quiero vay

    ResponderEliminar
  34. hola, no me llego el mensaje ,no esta en spam, como podemos hacer?

    ResponderEliminar
  35. Quisiera saber si ya tienes el de 2018 y nos lo puedes compartir. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no, todavía no lo tengo. Lo haré para diciembre.

      Eliminar
  36. Me encantó tu blog!!! Tienes ideas maravillosas aqui!!!! Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  37. Me encanta! Estoy esperando el del año que viene!

    ResponderEliminar
  38. hola! quisiera el calendario 2017!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no está disponible. Lo siento. Preparé el del año que viene.

      Eliminar
  39. ya tienes el calendario del 2018? este esta muy bonito!

    ResponderEliminar
  40. holaa donde hay que suscribirse?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el de 2017, ve a la home y podrás descargar el de 2018.

      Eliminar
  41. cuando do estará listo el del 2019?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...