viernes, 5 de septiembre de 2014

5 DIY para para la vuelta al cole + 1 imprimible

Ya estamos de vuelta. Ya ha llegado septiembre. El sindrome postvacacional y la vuelta a la rutina.
Un poco deprimante el principio del post, ¿no? jejeje

Pues yo, no sé que decirte... A veces la rutina sienta bien... Sobre todo cuando regresas al trabajo.
Chloé ha vuelto a la guarde, esta encantadisima de la vida de volver con sus amigos y jugar todo el día, pero con Diego, ainsss, hay que esperar hasta el 10.
¡Madre! Si me lees, tendrás ganas que el cole vuelva a abrir sus puertas, ¿Verdad?

¡Ahhhh! Y esta vuelta al cole... ¡Dios! Diego entra en primero... Podría escribir otro post sobre ello...
Pensaba que lo peor de la vuelta al cole era comprar los libros, etc... Noooooo.... ¿Lo peor? ¡Forrarlos! En serio, me costó como 3-4h, y 3 rollos de papel, del adhesivo este asqueroso.
Porque, en vez de entrar en primero, parece que Diego entra en bachilerato.
Yo creo que, por momento, a esta sociedad se le va la pinza.

Bueno, vamos a seguir con cosas más alegres y que va a entrenener a los peques (y los no tan peques, jejeje) durantes los últimos días de vacaciones.

Hoy os propongo 6 manualidades de cara a la vuelta al cole.

1 - Me ha parecido super ingenioso y divertidido hacer estos organizadores con cajas de cereales tuneadas con papel:

organizador-caja-cereales
Fuente
2 - Si tu hijo es fan de legos (nosotros si), os propongo realizar este bote de lápices:

bote-lapices-lego
Fuente
3 - Puedes decorar los cuadernos y lápices con Washi Tape. 
Si no lo sabes todavía, en la tienda, tenemos unos celos adhesivos, estilo Kawaíí, muy molón para los peques. Las puedes ver aquí.


decorar-lapices-washi
Fuente
4 - Si eres cómo yo, tan fan de los celos, podrías preparar un calendario asi:

calendario-washi-tape
Fuente

5 - Y este tablero de corcho tan mono en forma de nube, ¿Qué te parece?

tablero-corcho-nube
Fuente
Y para acabar, os dejo esta cajita muy graciosa que he encontrado por la red. 
La puedes descargar aqui.

imprimible-caja-lapiz

¡Espero que te haya gustado mis propuestas! Si quieres ver más ideas, puedes dirigir a nuestro tablero de Pinterest dedicado a ello aqui.

¿Y tú? ¿Cómo llevas la vuelta al cole, trabajo?

Besotes

6 comentarios:

  1. Molan mucho las ideas, la de los organizadores me ha encantado... saludines

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas más bonitas, gracias por compartir!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada de diys me encanta el lapiz de carton. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me parece super interesante!!
    Son unas ideas geniales para tenerlos entretenidos, que ya a éstas alturas del verano los días se hacen eternos y una ya no sabe a qué recurrir!
    Cualquier cosa que se salga de lo normal ¡bienvenida sea!
    Bueno, lo del calendario en la pared... no lo tengo muy claro, a ver si me voy a traer la pintura... jajajaja y la vamos a formar!!
    Y el tablero de pinterest, me ha gustado mucho! Tienes una seguidora más.
    Un beso!

    Manuela.
    www.pikapic.es

    ResponderEliminar
  5. Qué ideas tan chulas nena!!!. El de los legos a mi hijo le encantaría, y el de la caja de cereales ese es total. Los washis, qué cucada!!!. Se pueden usar de mil maneras.
    Un besazo!!!.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...