miércoles, 5 de febrero de 2014

Inspiración para San Valentin

Fuente

Ya queda poco para el día de San Valentín. ¿Soléis celebrarlo?
Nosotros, el año pasado, fuimos a tomar una copita por ahí... y la verdad lo pasamos muy bien en "tête à tête".
Este año no sé qué haremos pero igual le preparo a mi querido una sorpresita... :-)

Aquí os dejo algunas ideas:

  • Bote de caramelos personalizado:
Fuente

  • Mural de bombones con formas de corazones. Me ha molado un montón.
Fuente

  • Para lo amantes del té, un regalo muy dulce para la mañana:

Fuente


  • Un postre irresistible y muy fácil de realizar:Trio de corazones: blini dulce, mousse de yogur y fresas.
Fuente


  • Una receta de cupcake:
Fuente

  • Un tuto diver para realizar con nuestras princesas: anillos de caramelos...

     
  • Personalizar una tazas para dejar un mensaje sorpresa para el desayuno:

Fuente

  • Un cocktail con azúcar en forma de corazones:


Y mi regalito para las chicas, para ese día tan especial: una bonita foto de una vista interesante...

Fuente
¡A divertirse y quererse mucho! ;-P

Besos
Anne

15 comentarios:

  1. Jajajajajja, qué bueno! Regá la me a ese de la foto! Pero sólo para mí! Jajajajajja
    Me ha gustado mucho el post ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajja, qué bueno! Regá la me a ese de la foto! Pero sólo para mí! Jajajajajja
    Me ha gustado mucho el post ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, si encuentro uno similar te lo mando guapi! Qué culazo!

      Eliminar
  3. Je je je... ¿qué hay que hacer para participar en el sorteo de la última foto???
    La idea de las tazas me encanta!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues este hombre, tan... guapo... era jugador del equipo de rugby de Francia en 2004. Donde habrá ido a parar???? DONDE?

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. jajaja, me alegro que te haya gustado... Un besito sara.

      Eliminar
  5. Me gusta todo lo que nos muestras y cuando dogo todo, digo TODO :-)
    Muchas gracias por incluirme !!

    ResponderEliminar
  6. Anne conforme iba bajando con el cursor pensaba: esta me gusta; no no esta me gusta más...Pero cuando he llegado a la última he dicho: Ummm, esta si que si!!!!!!.
    Muchas gracias, bicho!!.
    Besos.
    Maribel.

    ResponderEliminar
  7. Jeje vaya ideas más buenas para San Valentín! ;)
    Gracias por incluirme!! :)

    ResponderEliminar
  8. lo de la vista me ha encantado jeje, la verdad es que es todo muy bonito.

    beso.s

    ResponderEliminar
  9. Gracias por este estupendo artículo, me ha encantado

    ResponderEliminar
  10. Al final lo más sencillo es lo más resulton! Me encantan estas ideas de San Valentín

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...