viernes, 31 de enero de 2014

Soy un desastre con esto de los premios para los blogs...

Pues eso os cuento hoy, que soy un desastre con esto de los premios, pero estoy muy agradecida.
 
 

La cuestión es que el primer o segundo mes del lanzamiento del blog, tuve la suerte de recibir un premio para mi blog, y la verdad no entendía muy bien de qué iba.
 
Lo fue dejando porque ya tenía bastante lío con la costura, los comienzos del blog, compaginar todo con el trabajo, los niños, en fin...
 
Luego, no sabía qué blogs elegir para conceder el premio (requisitos de menos de 200 seguidores, formular nuevas preguntas a mis blogs premiados, etc).
Para resumir: muy mal Anne.
Pero es que recibí otro, y otro… No quiero ser prepotente en absoluto pero ha sido así tal cual os lo cuento. Igual tengo como 10 o más. Ya sé que suena fatal dicho así pero bueno.
Se me han ido amontonando uno tras otro.
Y ya me entra vergüenza cada vez que me conceden otro premio.
Porque... claro... no podía aceptar los siguientes premios sin haber contestado a las preguntas de los anteriores, y haber premiado yo a otros blogs también y agradecer públicamente a las personas que me lo dieron, etc.
Así que hoy voy a romper el círculo en el que me he metido y voy:
Primero: agradecer de forma publica a las 3 hermanas del blog Anabelia Handmade ya que son ellas las que me concedieron mi primer premio aquí. Pasad por el blog, esta genial, con un montón de ideas y tutorial para ganchillear.
Segundo: contestar a las preguntas de mi querida Maribel del blog “Una pizca de Hogar” y agradecerle muy mucho por haberme dado ayer el último premio que he recibido.
 
Pero por fi: NO MAS PREMIOS PARA MI BLOG…
En serio, que os soy muy agradecida (¿Eso lo he dicho ya verdad?),
 
Contesto a las preguntas de Maribel:
 
  • ¿Por qué decidiste tener un blog? Pues al principio era para promocionar mis creaciones y básicamente para pasármelo bien. Era una distracción, salir de la rutina diaria.
  • Si tuvieras que definir tu blog en una palabra sería: es mi casa virtual. Mi segundo yo. Mi otro hogar.
  • ¿Qué comentario te ha emocionado más? Pues ninguno y todos a la vez, me alegro muchísimo cada vez que me dejéis comentarios, la verdad que es una autentica pasada.
  • ¿Con cual de tus posts has disfrutado más? En general, con los que hago con Diego: la masa de sal, las recetas de cocina, los sellos handmade. Le gusta mucho participar en el blog y nos lo pasamos bien.
  • ¿En 10 años donde te ves? Con un mojito en una isla desierta (pero con wifi) :-) Ni idea, he aprendido a vivir el momento, y no pienso en el futuro a largo plazo.
  • Un deseo inconfesable (nadie se va a enterar :-P): acabar el post e irme a la cama... jajaja ¡Cotilla!
  • Tu postre favorita: Hija, si hubiese solo uno... imposible elegir, todo a base de chocolate. Me gustan todos los postres. Soy muy laminera.
  • ¿En qué o quien te inspiras cuando piensan en un Post? Ni idea, todavía no sé ni de donde me viene la inspiración, puede ser una cosa que veo, una cosa que me cuenta Diego... Pero eso si me viene de repente... y lo redactaría ya...
  • No te gusta nada.... el queso (beurk), y si... soy una francesa de verdad. Ah y tampoco como caracoles si os entra la duda. ¿ Qué más? No me gusta perder el tiempo. Y la gente que marea no me gusta nada... A mi gustan las cosas claras, y directas. La gente indecisa... ODIO la gente indecisa... Lo siento si algunos si sienten ofendido. Lo siento... Yo también tengo fallos, jijiji Pero no os lo voy a decir.
  • ¿Qué Cd suena a menudo en tu reproductor? "Había un ratón-ton-ton...." jajaja. No, suelen ser canciones infantiles en Francés para los peques (las españolas no me las conozco, de hecho no he seguido la del ratón ya que no sé que va detrás, menos mal que esta mi suegra para estas cosas). No me da tiempo ni de cambiar el CD. Escucho solo música en el coche, y lo comparto con otra compañera de trabajo... Así que no siempre elijo yo, pero en mi coche me gusta Europa FM, subo el volumen y me río y canto... Parezco una niña... Cuando era más joven (aún ;-)) me gustaba escuchar Aretha Franklin, Ben Harper, Lenny Kravitz, Buena Vista Social Club. Todavía me gustan mucho. Igual los vuelvo a poner el lunes.
  • Un lugar para perderte: Córsega :-)
Y como soy yo así de chula, me voy a quedar todos los premios para mi sola, ¡no os doy ninguno!
 
O más bien os doy uno a cada uno de los lectores. ¡Eh! ¡Que os tengo todos fichaos!
¡Aaaaaah! ¿A ver que hacéis ahora?
 
Un besote a todos.
¡Muchas gracias por leerme! Os amo.... Se baja el talón.... ¡Clap, clap, clap, clap, clap!
 

8 comentarios:

  1. Aplausos, aplausos...!!. Anne has quedado como una señora!!. Has cumplido con todas eso si, tendrá que poner un Neón luminoso en el blog pidiendo "No más premios", porque estoy segura de que los darán "bandida".
    Oyeee, que yo no soy cotilla son curiosidadessss!!!. Jejejeje!!.
    Un besete, Maribel.

    ResponderEliminar
  2. Al principio yo sí los publicaba en mi blog, agradecia y otorgaba para continuarlos, pero llega un.momento en q es imposible, al menos para mí. Ahora lo único q hago es agradecerlo en el post de la bliguera q me lo concede (q cada vez son menos, también es verdad) y publicarlo en la página de FB
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Reina me vas a matar, quedas perdonada... Jejee esta semana te dejé ooootro premio mas en mi blog, xo no he podido avisar antes, jehee como dicen, llega un momento q es imposible atenderlos todos, yo ya tengo otro pendiente, jejee.
    de todos modos considerate nuevamente premiada x tu blog de mi parte.

    http://linearestudioo.blogspot.com.es/2014/01/disculpadme-mi-ausencia-esta-semanilla.html?m=1#more

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Ufff la verdad es que los premios alagan, y mucho, en mi anterior blog siempre respondía a ellos, hasta que me di cuenta que estaba dejando de lado demasiados tutoriales y posts interesantes por ellos y dije ¡no más!

    Cuando me daba un venazo contestaba a todas las preguntas de los premios de modo de tag pero nada más jajaja.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes, te entiendo perfectamente. A mi me pasó lo mismo y al final me parece un poco lio porque cuando te dan cinco seguidos, ¿qué haces? ¿cinco post seguidos con lo mismo? Yo los agradezco un montón pero ya en privado. Ojalá nadie se moleste. :)
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...