jueves, 13 de febrero de 2014

Nueva colaboración con el blog de la increíble tienda Decoratualma.

¡¡¡Hola!!!

Fuente

Estoy animada y emocionada hoy.  Es que os tengo que contar una cosita muy importante para Fdefifi. 
Hace semanas que la tengo en secreto pero hoy ya os lo puedo decir.

Soy una de las nuevas colaboradoras del blog de Decoratualma

Seguro que conocéis la tienda, ¿cómo no? Es un referente en venta online de productos de decoración y hogar. Tienen cosas tan, tan bonitas...


Quiero aprovechar este post para agradecer Dani y Elisa por haber pensado en FdeFifi. Es todo un honor colaborar con vosotras.

Hoy estamos de fiesta ya que celebran el tercer aniversario de la tienda. Y mi primer post en su blog sale a la 11h30... Lo podéis ver aquí. En esta entrada, os doy ideas para decorar con papel.

Os dejo también el programa de las fiestas que durará 2 días:



 Para seguir la fiesta en las redes: #fiestadecoratualma
¡Y además hay sorteo!

Asi que a partir de ahora, me podéis leer aquí, y en decoratualma chicas

Un besote.
Anne

9 comentarios:

  1. Enhorabuena Anne!!. Estoy encantada de compartir contigo esta experiencia y ver las cositas que vas preparando!!. Te seguiré aquí y allí, como siempre!!. Me ha encantado el Post de hoy!!.
    Besoss!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy muy contenta de que seamos colaboradoras juntas. Eres un encanto. Nos seguimos y whatsappeamos... Un besote.

      Eliminar
  2. No lo conocía. Me voy de paseo.
    Felicidades.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! Seguro que es una colaboración genial! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...