miércoles, 26 de febrero de 2014

Tutú de princesa para disfraz

¡Llego la mar de tarde con esto del CARNAVAL!

Anoche, me pasé 2h (¡en serio! 2h reales) haciendo el disfraz de piñata de Diego para su cole. Acabé muerta. A ver si os pongo una foto, en instagram, el viernes, de como ha quedado. :)

Estoy empezando a mirar disfraces para niñas, aunque Chloé todavía es pequeña...
Si, es pequeña porque aunque estan muy monos con difraces, recuerdo que a la misma edad, le puse un disfraz a Diego de nube y duró 2min. 
Vaya disgusto, porque se lo había hecho yo, y claro pues ver que no lo llevó ni 10min, pues es molesto diría yo! jajajaja.

Este año, voy justo de tiempo, pero me hubiera gustado hacerle un tutú de los que váis a ver a continuación, con una corona de... ¡ojo! que viene la palabra que nunca pensaba que iba a pronunciar...  "princesa", y una varita mágica.
Pero si no me da tiempo, me quedo con la idea para más adelante.

Nota a parte: me estoy volviendo noñas total, jajajaja

No os parece ideal este tutú con pompones? Podéis descargar el tutorial aquí, no esta en español pero creo que se entiende bastante bien con las fotos.

disfraz-tutu-bolas
Fuente




Las siguientes imágenes son de otra web pero creo que ayudan No son pompones que usado sino confetis.
 
Fuente

Asi quedaría con el segundo tutorial:

diy-tutu-con-confetti
Fuente



 ¿Qué me decís? ¿Os gustan los tutús?

Besos
Anne

7 comentarios:

  1. Me parece una preciosidad!! Este año voy tarde, pero tomo nota para el próximo!! Gracias por compartir!! Bsts

    ResponderEliminar
  2. Me encanta los tutus, a mi princesa ya no le llaman la atención (se me hace mayor) y la pequeña es muy chica... PERO CHIFLAN jajajajaa

    ResponderEliminar
  3. Me parece precioso! y si enseñalooooo

    ResponderEliminar
  4. ¡Adoro los confetis! Y queda precioso, qué chulada :)

    ResponderEliminar
  5. Que gracioso queda, buena idea lo de rellenar los tutús, con pompones, confettis, lentejuelas, plumas de colores...imaginación al podeeeer!!!

    ResponderEliminar
  6. que bonita, te ha quedado genial.

    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...