viernes, 28 de febrero de 2014

My little book box: ¡mucho más que un libro!

Yo creo que este post os va a gustar mamis y papis...

Hoy, os quiero presentar un producto que me ha molado muy mucho.

Fuente

Se llama: MY LITTLE BOOK BOX

¿Lo conocéis?
Es una caja de suscripción mensual que incluye un libro, unos materiales para hacer manualidades y una guía de lectura para los padres.

Hay 4 cajas diferentes cada mes, una para cada rango de edad, de 9 a 23 meses, de 2 a 3 años, de 4 a 5 años y de 6 a 8 años, con libros diferentes y actividades diferentes pero todas con el mismo precio:

Recibirás cómodamente cada mes la caja en tu casa.

Si un mes, no te interesa la caja, solo tienes que comentarlo y no te la enviarán.

Y... ¿qué más os puedo contar? Pues que es una ocasión genial para leer con tu hijo/hija, pasar un rato juntos y además divertiros.
Aprende, lee, crea y juega.

Una de las ofertas más interesante es la siguiente: suscripción para 3 meses: 18,90€ (gastos de envío incluidos).
El valor de lo que hay en la caja es mucho mayor al precio que se paga por ella. 
La otra vez compre 3 libros a Diego en la librería y me costó 30 euros.

Hay una suscripcion mensual también. 19.90€.

¡Puedes elegir no recibir una caja si no te gusta lo que toca! Y, sin compromiso de permanencia.

Pero si alguien prefiere probarlo, tienen la opción de comprar una únca caja por 21,90€ (+3€ de envíos).

Pero ahora viene lo mejor: si realmente estáis interesados en adquirir esta caja, con el código promocional fifi (en minúscula), obtendrás un descuento de un 5% en cualquier caja.
Puedes suscribirte haciendo clic aquí o haciéndolo a través del banner en el lateral del blog.

A mi me gusta mucho el concepto. 
Con Diego siempre leemos desde que es muy pequeño, pero la verdad es que desde que ha nacido Chloé, el momento de acostarles es más "complicado" porque hay que dividirse. 

Siempre le he leído libros en francés, y claro, nos hemos dado cuenta que no tenemos casi ningún libro en español.

Diego esta en tercer año de infantil, pero ya lee bastante bien, lentamente pero lee bien.
Cuando le he comentado la idea, le ha gustado muchísimo. Y además será un rato que pasemos juntos y haciendo manualidades.

Os enseño la caja de Febrero, pronto os mostraré la de Marzo:

Esta es para la edad de Diego 4-5 años. Y la siguiente es la de 6-7.

La Maceta vacía.

Portada del libro
El emperador busca a un sucesor para su reino, un reino lleno de flores y plantas,
¿cómo elegirlo? Aquel que traiga la flor más bonita es el que heredará su corona... todos los niños del reino aceptan el reto... ¿Qué pasará?... Un libro precioso ambientado en la antigua china que premia la honestidad de un niño que, pese a sus esfuerzos, no consigue hacer crecer una planta... y es que las semillas no eran buenas; pero ¿y las demás plantas? ¿De dónde han salido? 

¿Qué actividades proponen?



  • Un dragón chino de colores
  • Una flor con la técnica del collage
  • Un tiesto para plantar una flor

  • El material que vas a encontrar para realizarlas es: 
    • El libro
    • La guía de lectura y actividades
    • Cartulinas azules para el cuerpo del dragón
    • Goma EVA de colores para la cabeza y la cola del dragón
    • Palitos para sostener el dragón
    • Papeles estampados para la flor
    • Plantilla para pegar la flor
    • Un bloque de arcilla para modelar el tiesto

    ¿Qué os parece My Little book box?

    ¡¡¡Yo creo que mola un montón!!!
    Y no olvidéis el código promocional fifi. :-P

    Besotes y buen finde
    Anne

    2 comentarios:

    1. Ohh, me encanta! Es la primera caja que creo qu eme gusta de verdad, el resto no me convencían!!! Me lo anoto para cuando mi peque nazca y crezca (porque he visto que son a partir de 9 meses), todavía me falta tiempo para usarla! Muchas gracias por el descubrimiento :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Qué bien! Me alegro que te haya gustado. Ahora a esperar hasta que tenga 9 meses! Besote guapa!

        Eliminar

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...