jueves, 20 de febrero de 2014

#decopedia2: La decoración low cost de la habitación de mi hija

Ya estamos en el tercer jueves del mes y ya ha llegado la #decopedia 2 organizado por Petite Candela.

El tema de este mes es: "Decoración low cost para nuestras casas".
Me pareció un tema muy interesante.

Y aprovecho, hoy, para presentaros las cosas 100% handmade que hice para decorar la habitación de mi hija Chloé que tiene 20 meses.

Esta habitación es un poco peculiar. Os explico: Chloé ahí tiene su cuna, pero necesitábamos un espacio cuando venía mi madre de Francia, y decidimos poner una cama de matrimonio abatible.
Esta genial para los espacios pequeños. Os lo recomiendo 100%.

Cuando no se usa, se dobla, y ocupa unos 45cm de profundidad, si recuerdo bien.
Es un mueble de madera blanca. Cogimos unos armarios conjuntados de la misma firma.
Una vez cerrado te puede servir de estante que es donde tengo el cesto de trapillo que vais a ver a continuación.

La habitación es de color blanco, fucsia y gris. Ya había entrado en la fase del rosa... Cuando veo tantas fotos con rosa, me digo que igual se me fue la olla. En serio. ;) qué desastre de mujer. 

Pero luego mezclado con otros detalles en la habitación no destaca tanto.

Lo que hice primero fue poner una guirnalda y un párajo de washi tape  en una pared.

Guirnalda de washi tape


Aquí veis el detalle.

Parajo de washi tape


Luego en la cama abatible, puse un árbol. Eso es parte de lo que se ve cuando esta cerrada.


arbol de washi tape


Unos pompones...


pompones de papel de seda


Un cesto de trapillo para dejar cositas encima del mueble donde esta escondida la cama abatible. La foto del fondo es mi marido y Diego cuando era pequeño...



cesto de trapillo


Más washi: tenía tantas fotos cuando nació Chloé que no sabía donde ponerlas, me parecían todas bonitas, así que las enmarqué con washi. Aquí tenía 2 días.

marco de washi


Y una alfombra de trapillo.

alfombra de trapillo



¿Qué os han parecido mis ideas low-cost para decorar una habitación?

Podéis ver todas las propuestas aquí!

Besotes
Anne

Este post participa también en la fiesta de enlaces de Personalización de blogs.

57 comentarios:

  1. Unos detalles preciosos!! Lo que más me ha gustado ha sido la guirnalda de washi con el pajarito...chulísimo!!!

    La Garbatella

    ResponderEliminar
  2. Ohh! Te ha quedado preciosa!! Y es que el washi tape es tan agradecido... Puedes hacer mil decoraciones con el... Y otra cosa que viste mucho son los pompones, me encantan!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!! me ha encantado, jeje, estoy en una fase rosa, muy rosa yo también, jajajaja
    por cierto, que realmente precioso el nombre de tu hija.
    mil besos!!

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado genial todas las cositas que has hecho esos pompones ocultando las bombillas me han parecido ideales!
    Yo también participo en la fiesta, te invito a visitarme!

    ResponderEliminar
  5. ¡Ooooooooooh, qué detallitos tan dulces!

    ResponderEliminar
  6. Por favor qué detalles tan bonitos y tu niña es una monada... me encanta los toques de washitape es que quedan genial

    Yo también participo en la #decopedia aquí tienes mi link -->
    MeuCanto

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todos esos detalles hacen que realmente sea especial!

    ResponderEliminar
  8. Un post genial, precioso! ¡y muy dulce y tierno! ¡¡Me encanta!! Un beso, Isa

    ResponderEliminar
  9. Ouch, pero qué mono todoooo! Me han encantado los detalles y se ve que están hechos con mucho cariño... Un besote Fifi!
    Ah, yo también participo en la #decopedia, te dejo el enlace por si quieres hacerme una visita! :)
    http://furnit-u.com/blog/diy-un-rinconcito-de-oficina-en-el-salon-decopedia2/

    ResponderEliminar
  10. Ideas sencillas pero que cambian la imagen de cualquier habitación :)

    ResponderEliminar
  11. Que ideas tan bonitas!

    me chifla la combinación de colores!

    bss

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito! Seguro que duerme feliz de saber que su mami le ha hecho todas esas cositas...

    Mi blog: Sarisfashion.com
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Monisima! tienes detalles que enamoran y tanto whasi es que me encanta!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias a todas por visitarme. La verdad que nos lo pasamos muy bien decorandola. Besos a todas

    ResponderEliminar
  15. Divinos detalles, que convierten al cuarto en un ambiente muy especial.
    Enhorabuena!
    Feliz Decopedia!!!

    bss
    Mica

    ResponderEliminar
  16. Anne, que me gusta todo hija!!. El árbol, la guirnalda, los pompones...pero esas fotos de la pequeña!!!!. Ainsss que cosa tan bonita por favor!!!. Mira que yo tengo dos chicos eh...no me la dejaras de nuera???.
    En serio, una habitación preciosa y low-cost!!!.
    Enhorabuena!!.
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por las ideas, nos gustan las guirnaldas )) feliz jueves
    http://lagujaenelpajar.com/2014/02/20/deco-gastro-low-cost/

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado una habitación preciosa con muchos detalles chulos y fáciles de copiar :)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  19. geniales todas las ideas, también tengo pompones en mi habitación! la guirnalda está muy bonita también!
    saludos

    ResponderEliminar
  20. Muy bonito, al final lo que se hace de manera artesanal y con cariño es lo que triunfa.
    Un saludo
    Palmira (Cosas de Palmichula)

    ResponderEliminar
  21. Práctico y sencillo pero ha transformado el espacio en una hermosa habitación.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. qué cantidad de detalles bonitos!
    tienes que sentirte muy orgullosa de lo bonito que se lo has dejado.
    tu madre estará encantada cuando se queda ahí :)
    sara

    ResponderEliminar
  23. Qué acogedora!!!!.... preciosos detalles!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los pompones y el washi así que me parece monísimo los detalles de la habitación de tu peque.

    ResponderEliminar
  25. Qué buenas ideas! Qué socorrido es el washi, verdad? Aunque creo que lo que más me ha gustado de la habitación es la alfombra de trapillo, que preciosidad!

    ResponderEliminar
  26. Pero si el rosa es lo más!! Nos han encantado todos esos detallitos con mucho mimo que le has puesto a tu pequeña. En cuanto a la cama, tienes toda la razón! Ese tipo de muebles que se esconden son geniales y cada día los hacen con un diseño más limpio!!!

    Bs y gracias por venir!
    El martes no te olvides de votar a tus ganadores en el blog!

    ResponderEliminar
  27. Que de ideas geniales, para el poco presupuesto nada mejor que el DIY, nos quedamos con la guirnalda, el washi es genial.
    echa un vistazo a nuestra propuesta
    http://www.deleitedesign.com/2014/02/sorteo.html

    Y ESTAMOS DE SORTEO! queda una horita para participar!

    ResponderEliminar
  28. Oohh que habitación más linda :)
    Me gustan los detalles tanto en washi tape como en trapillo, jeje
    Besitos!

    ResponderEliminar
  29. Me encantan todos los detalles de esta habitación. Precioso!!!

    Yo también participo http://elpaisdesarah.blogspot.com.es/2014/02/envases-de-cristal-decopedia2.html

    ResponderEliminar
  30. Qué bonito, me encanta el trapillo, tengo por terminar una alfombra parecida a la tuya. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  31. Qué preciosos detalles en el dormitorio de tu niña! Todo hecho a mano, maravilloso!
    besos

    ResponderEliminar
  32. me encantan las de cosas que se pueden hacer con washi tape :D

    Feliz finde

    ResponderEliminar
  33. Que monada los detalles en rosa :)

    Te espero en mi blog: www.decoraddiction.com

    ResponderEliminar
  34. ¡Oh! pero que cucada de detalles para la habitación de la peque. Chloé estará encantada.

    Te invito a visitar mi propuesta► #Decopedia Low Cost by La Musa

    Besines, Amelia de La Musa Decoración

    ResponderEliminar
  35. Que chula la guirnalda y el arbol es genial me ha encantado y es que el Washi me encanta y ojo lo que da de si!!!

    ResponderEliminar
  36. Me encanta la guirnalda de washi y qué decir de las fotos de tu niña...para comersela!! Bsts

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el rosa desde pequeña, no lo puedo evitar, por eso me ha parecido maravillosa esta habitación, sobre todo la guirnalda y los pompones, ¡y esa preciosidad envuelta en rosa!. Muy buen trabajo Anne, enhorabuena. Tu fan,

    Gem

    ResponderEliminar
  38. La guirnalda es preciosa!!!! Cuántas cosas chulas se pueden hacer con el Washi!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  39. Que monerias!! Menudas manos tienes!! Me gusta todo pero esa alfombra de trapillo es super bonita!!
    Te felicito!!
    Buen fin de semana!
    Nika

    ResponderEliminar
  40. Muy bonito todo!!!! Me ha encantado la alfombra de taprillo, estoy pensando en hacer una...Un besito y feliz fin de semana!!!:)

    ResponderEliminar
  41. Me gusta muchísimo y no creo que te hayas pasado para nada con el rosa, al contrario, lo has sabido combinar en su justa medida, con colores neutros y claros que aportan mucha luminosidad. Me encanta esa alfombra de trapillo y el detalle de los pajaritos de la pared!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  42. ohh la alfombra me ha encantado!! lo malo que yo con el gato no puedo tenerlas pero mmm igual me animo!!

    precioso dormitorio, lleno de detalles y toques personales.,precioso !!

    besis

    ResponderEliminar
  43. Qué ideas low cost tan chulas y tremendamente adorables, la habitación quedó divina y lo de la cama abatible es super útil!!
    Bss

    ResponderEliminar
  44. pero que monada! unos detalles bien económicos y la habitación ha quedado preciosa!

    ResponderEliminar
  45. Una habitación preciosa, y tu niña una muñequita. Felicidades por el post.
    Anabel

    ResponderEliminar
  46. Unos detalles súper monos !!! Te felicito
    Ciao!
    Andrea

    ResponderEliminar
  47. Las cosas hechas con amor no tienen precio, son únicas y, si además hand made y low cost... ¡Fantástico!

    ResponderEliminar
  48. Pues me parece que con cuatro cositas has dejado una habitación la mar de personalizada...

    ResponderEliminar
  49. Esta super chula, la guirnalda con el pajarito me mola mucho... saludines...

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. Anne, Chloé es una preciosidad de niña y su habitación ha quedado preciosa, visita nuestro blog hay un detalle para tí: http://dulceparatodos.blogspot.com.es/2014/02/premios-tags-conoceme-y-versatile.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...