miércoles, 29 de enero de 2014

Lámina para el Desafío Lovecraft de Enero

Hoy llego tarde, pero llego... Ayer estuve todo el día en la cama súper mala de las tripas, pero parece que hoy estoy mejor, menos mal...
 
Y estamos ya a 29 de enero, y toca el desafío Lovecraft de este mes que anunciaba Bea del blog Coleccionando Cosas Bonitas.
 
La temática era realizar una lámina de técnica libre como siempre (digital, scrap, craft, tela, etc.) en la que la protagonista sea NUESTRA FRASE, ésa que nos va a dar fuerzas todo el año :)
Esa es mi frase:


 
Esfuerzos, y mucha, mucha paciencia chicas!
Espero que todo el trabajo que estoy haciendo con el blog y Fdefifi servirá de algo. Ahora se ve solo la punta del iceberg... :-)
 
Podéis ver las otras propuestas aquí.
 
Un besote.
Anne

35 comentarios:

  1. Es cierto! Lo que no sabemos nunca es cuanto tiempo tardará esa semilla en crecer pero para eso está (como bien dices) la fe y la perseverancia. Me encantó tu lámina. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa, pues creo que la fe y la perseverancia es muy importante en la vida. Asi que... todo llegará. Beso

      Eliminar
  2. Me gusta mucho, es un grito de esperanza y buenas intenciones!!. Yo también espero que algún día mi trabajo de sus frutos.
    Un besete!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, todavía no me ha dado tiempo apuntar tu num, es que ayer estaba fatal... En Francia, tenemos un dicho: L'espoir fait vivre" algo como la esperanza te hace vivir... :-) Un besote.

      Eliminar
  3. Muy profunda y muy real. A veces creo que somos de la generación de aquí y ahora, tenemos que cultivar más la paciencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes razón, lo queremos todo ya... Y tú que tienes hijos como yo ya sabes lo importante que es enseñarles que tienen que tener paciencia. Y que las cosas llegan con tiempo.

      Eliminar
  4. Un frase preciosa y con un mensaje muy bonito. Creo que no hay que añadir nada más, porque la frase ya lo dice todo. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Anne! Espero que ya te encuentres mejor!
    Me ha encantado tu lámina, es preciosa y una verdad como un templo. Siembra todos los días y tarde o temprano recogeremos todos los frutos!
    Te mando un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Dios Mío: dame paciencia pero YA!!!
    Pues eso, que me gusta tu lámina.
    :)

    ResponderEliminar
  7. Claro que si Anne. El mundo tiene que dejar de ser de los sinvergüenzas y aprovechados. ARRIBA!!! gente trabajadora y entregada.
    Recupérate pronto.
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Sembrar, sembrar y sembrar... Eso hacemos los bloggers cada día con los post, no os parece??

    ResponderEliminar
  9. Pues una verdad verdadera... ji!! Me gusta!! Una frase muy original e inspiradora!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  10. Bonita frase para tener en cuenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Preciosa la descarga q nos regalas hoy...bueno como todas las q nos das, ya lo sabes q soy fiel seguidora de ellas...

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Muy verdad, y para muchas cosas hay que tener paciencia que al final acaba llegando ;)

    ResponderEliminar
  13. una lamina sencilla con una gran frase,felicidades!!

    ResponderEliminar
  14. Qué bonita! Me encanta esa frase!
    Es muy cierta y ojalá que siempre se cumpla.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  15. que bonita frase, me gusta mucho. Que te mejores.

    besos.

    ResponderEliminar
  16. Muy bonita! me gusta mucho como ha quedado! un beso!

    ResponderEliminar
  17. Me chifla!!! Como todo lo que haces, ya sabes! soy una de tus mejores fan!! :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. es muy verdadero... el que siembra cosecha como dicen..... un besooooo
    CArolina

    ResponderEliminar
  19. Que bonita! Al final siempre sale el sol! Sólo hay que saber esperar! Mucho ánimo a todos los que esperan!

    ResponderEliminar
  20. Pues sí, quien la sigue la consigue, no? jeje
    Muy chula! :)

    ResponderEliminar
  21. Preciosa la frase! Todos los que me conocen dicen que yo soy como una hormiguita poco a poco trabajando, así que esta frase me gusta muchísimo! jejeej

    Muchas gracias por participar en el desafío! Te esperamos el día 1 de febrero con un nuevo reto en el blog La cajita de música ♥

    ResponderEliminar
  22. me parece muy buena filosofia!! hay que currarse las cosas!

    Muchas gracias por participar :) Te esperamos el día uno con un nuevo desafío en el blog de María!

    ResponderEliminar
  23. pues si, tiempo y paciencia! :-) genial!!

    ResponderEliminar
  24. Perseverancia y fe son grandes palabras... El conjunto de frase es genial

    ResponderEliminar
  25. Anne, ¡¡me encanta tu lámina!!
    A menudo se nos olvida que para conseguir las cosas hay que trabajar, ser perseverantes y mantener la fe, así que gracias por recordárnoslo :-)
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  26. Claro que servirá!! Tu frase es bien cierta :)

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la frase y la lámina que has diseñado. Esa frase es muy importante, pasito a pasito se van consiguiendo pequeñas victorias.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Ay la paciencia....tanta para unas cosas y tan escasa para otras!!! me gusta tu lámina

    ResponderEliminar
  29. Preciosa frase, me ha gustado mucho tu lámina

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...