lunes, 27 de enero de 2014

Viajes para familias monoparentales: viajacontuhijo.com o convencionales: viajacontufamilia.com

Post patrocinado.

Viajcontuhijo.com


Hoy vengo con un post o poco especial. Os quiero presentar la web www.viajacontuhijo.com.
Es el primer mayorista español especializado en viajes y actividades para familias monoparentales.
Su email me llamó la atención ya que tengo una amiga que vive sola con su hijo e hizo uno de estos viajes. Le gusto bastante.
Entiendo que cada tipo de familias tiene necesidades distintas. Yo soy de padres separados desde muy pequeña, y hubiera molado quizás tener estos tipos de viajes.
Lo que veo más interesante en este tipo de vacaciones es que permite a madres y padres solteros o separados (en situaciones similares) hacer nuevas amistades y compartir experiencias.
Los niños se lo pasan genial porque tienen un montón de actividades, y los padres pueden disfrutar de un poco de tiempo libre para ellos.
Pero es que estos tipos de viajes son también muy interesantes para las familias convencionales.
Esta es la segunda web que gestionan: www.viajacontufamilia.com.
Los viajes a Laponia es uno de los viajes que tiene más éxito, puedes conocer a Papá Noel y disfrutar de espectaculares actividades en el círculo polar Ártico.
Es sin duda un destino mágico que comercializan a través de www.papanoelenlaponia.com.
Debe de ser increíble, ¿verdad?
Recientemente han ampliado su oferta con nuevas marcas, www.viajesalegoland.com y www.rutaislandia.com.
También he visto que tenían un viaje "I love New York" que debe de tener muy buena pinta.
Dentro de los destinos nacionales, su programa estrella es Multiaventura en Cazorla http://www.viajacontuhijo.com/singles-con-hijos/multiaventura-en-cazorla y el programa que más personas reúne es Especial Verano http://www.viajacontuhijo.com/singles-con-hijos/especial-verano-2014.
Pero también ofrecen programas “distintos” como un campamento musical con Maldita Nerea, un crucero de Tadeo Jones, programas de turismo rural... La oferta es amplía.
El precio medio en uno de sus programas es elevado, ya que siempre eligen hoteles de 4 estrellas, preferiblemente en régimen todo incluido, con monitores 24 horas, y un gran numero de actividades incluidas, con traslados, seguros… los programas de playa tienen un precio medio de unos 1.000€ para adulto mas niño una semana.
Las ventajas de viajar con ellos es fundamentalmente la seguridad de que los niños van a encontrar a un gran grupo de niños de edades similares para jugar mientras que los padres pueden hacer nuevos amigos.
Otro punto interesante es la experiencia. Desde que se hace una reserva, ya estás en contacto con los otros papás y mamás, sabes con quien vas a viajar, incluso se ofrece la posibilidad de quedar previamente para ir a tomar una cocacola juntos y conocerse.
En todas sus páginas podéis encontrar comentarios buenísimos de gente que han viajado con ellos. Aquí por ejemplo.
Si queréis más información, os dejo el email de contacto: info@viajacontuhijo.com
Besos
Anne

2 comentarios:

  1. ¡Que interesante! Sobre todo la idea para familias mono parentales,nunca lo había escuchado. Buen post!

    ResponderEliminar
  2. Yo he viajado con ellos y es muy recomendable. Tanto mi hija como yo lo pasamos fenomenal e hicimos un montón de nuevas amistades.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...