martes, 5 de noviembre de 2013

Bufanda de lana tubular/ snood calentito para el cuello.

¿A quién no le gusta ir con el cuello calentito en inverno?

Pues a mi un montón, nunca salgo sin mi "braga" jajajaja. Que gracia este termino, verdad?
No, en serio, es que soy súper friolera, y siempre voy con cuello alto o bragas.

El año pasado, le hice a Diego una braga polar combinada con tela, y ha ido genial todo el curso.

He tenido varios pedidos por encargo este mes y no me ha dado tiempo, de momento, hacer algunas para la tienda, pero no tardaré mucho en subirlas porque me parece un complemento indispensable y tengo nuevas telas de lunares y estrellitas que tengo ganas de estrenar! Pero podéis ver algunas fotos de las bragas de tela en facebook o Instagram.

Con las bragas, los niños van muy cómodos, sin arrastrar la bufanda por el suelo, o tirada en el patio de recreo, y además siempre con el cuello caliente.

Hoy os presento otro tipo de braga que he realizado a la par que las de tela.
Son bragas de lana, o snood para niños, pero también se adaptan a cuellos de mujer.

Y aquí tenéis mi modelo preferido presentando un de ellos.

Braga de lana merino

Esta disponible también en color frambuesa, y el gris lleva un lazo fucsia pero se puede quitar.

La lana de la braga gris es 100% merino y la frambuesa 100% alpaca. El tacto es muy suave.

Voy a hacer unas más altas y un poco más anchas para mujer.

Las de niños cuestan 16 euros, las podéis encontrar en la tienda aqui.
Las puedo personalizar con el color de lana que os gusta más, así que si os interesa, no dudéis en contactarme.

Y para las de mujer, igual, pero estarán a 25 euros.

¿Sois de llevar bufandas o bragas? Qué color os gustaría más para una braga así?

Gracias chicas,
Besos

5 comentarios:

  1. Qué bonita y parece muy calentita! :)

    http://pikiyinasevistedefieltro.com/blog/

    ResponderEliminar
  2. Yo soy más de bufanda, pero estas bragas son súper chulas¡
    Este modelo cada día me gusta más¡ qué riquiño es.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Diego con su cuello bien abrigadito!! Me encanta! :D

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...