miércoles, 30 de octubre de 2013

Zorro Muñeco de tela - Desafío Lovecraft Octubre

Estamos a final de mes y toca el Desafío Lovecraft de nuevo, que esta vez casi se me pasa...


Lo anunció María en su blog La cajita de musica, y la temática era hacer algo de color naranja alrededor de Halloween o del Otoño... 
Y yo no sé si me lo leí rápido o qué paso, pero igual esta vez estoy un poco fuera del tema (acabo de darme cuenta hoy martes 29 a las 21h30, noooooo!!!!).
Pero cuando lo leí en su momento, dije, jolín, es la ocasión perfecta de hacer lo que tenía previsto desde hace semanas! Y a mi si que me recuerda un poco el otoño, no sé por qué.

Eso ha sido el resultado chicas, os presento Sr. Don. Zorro. :-). 
Es un animal que esta muy de moda, no lo voy a negar, pero a mi me gusta muchisimo, tiene como un punto místico...

Zorro Peluche
Desafío Lovecraft
Y ahora su dueño es mi hijo, os pesento mi bichito Diego! 


Me ha gustado bastante hacerlo, lo más largo ha sido hacer la parte naranja de la cara, pero con paciencia todo se consigue. Ya me he apuntado los puntos de mejora, Diego me ha dado su más sincera opinión (¡Mamá, me gusta más los ojos abiertos para el zorro!) e igual os lo podéis encontrar en la tienda online dentro de poco!

Espero que haya muchas novedades que pueda anunciaros para F de Fifi dentro de algunas semanas! Pero de momento a currar! Qué el camino es largo!

Tengo muchas ganas de ver las otras propuestas, espero que os haya gustado mi zorro.

Besos
Anne

Con este post participo a la fiesta de enlaces de Personalización de blogs.

39 comentarios:

  1. Hala! qué preciosidad! Y qué lindo tu peque! Seguro que está encantado con él. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy contento, el problema es que va a todos los sitios en casa con sus "doudous" y muñecos varios, y ya no queda sitios para sentarse en el sofa! besos

      Eliminar
  2. Es monísimo!! Me ha encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Para nota. La verdad es que los enanos alucinan con todas las cosas cosas hechas en casa y más si son para ellos!

    Nos vemos en el desafío! Bs
    PetiteCandela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! El problema es que su hermana de 19meses, ya se lo quiere coger, asi que tendré que hacer otra cosa para ella. Besos

      Eliminar
  4. Qué chulooooo adoro los zorros el tuyo es genial! felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que te guste, es la primera que lo hacia... Puedes dibujar pero hasta ver el resultado es dificil saber como va a quedar. Besos

      Eliminar
  5. con lo que me gustan los zorritos! me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Qué genial que eres!!!! Lo haces todo con un gusto exquisito!! :D

    El zorrito es precioso y Diego super contento!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besote y que tengas un buen miércoles!!

    ResponderEliminar
  7. ohhhh que chulo!!!!!!!!!!! me encantaría saber hacer estas cositas....un beso

    ResponderEliminar
  8. Me he enamorado de ese zorrito, es tan mono!! Me gusta a más no poder. Te ha quedado genial. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Ooohhh!! Entrañable! Muy bonito el Sr. Don. Zorro ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Le habra encantado pues te ha quedado super bonito ^^! un beso!

    ResponderEliminar
  11. Acabo de enamorarme del Señor Don. Zorro!!!!

    ResponderEliminar
  12. Oye ¡qué chulo!
    sí ¿verdad? Los niños suelen tener razón con esas cosas ^.^
    Besicos

    ResponderEliminar
  13. El zorro me ha chiflado, pero tu niño todavía más. Qué guapo¡
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Uala! Qué chulada! Hija, si es que eres toda una artista :)

    ResponderEliminar
  15. El Sr. Don Zorro me encanta! Qué elegante! Qué porte!
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  16. Que bonito! No me extraña que la peque quiera uno para ella :)

    ResponderEliminar
  17. es un zorrito precioso y muy otoñal :) me encantaria verlo en la tienda!

    ¡muchas gracias por participar y recuerda que el dia uno en mi blog os contaremos el prox desafio!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!!! Te ha quedado muy chulo! :)

    ResponderEliminar
  19. Es monisimo!!! Y tu hijo guapísimo también!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. me gusta el zorro, y tu niño es encantador. Que carita de bueno que tiene.

    besos.

    ResponderEliminar
  21. Qué cosa más mona, por favor!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  22. Qué chulo!! Como posa tu peque con su nuevo amigo, me encanta. La verdad es que no le falta detalle!!

    Muchas gracias por participar en el desafío, te esperamos en noviembre! El día 1 se publicará en el blog de Bea (http://coleccionandocosasbonitas.blogspot.com.es/) en qué consiste ♥

    ResponderEliminar
  23. Que currado, te ha quedado precioso!! Enhorabuena :)
    Yo también participo, te animo a que te pases por mi post! Un besito*
    http://thedecosoul.blogspot.com.es/2013/10/do-it-your-self-cajitas-de-caramelos.html


    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado el zorrito, parece comprado en Zara HOME :D
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Aquí otra loca por los zorros. HA quedado genial, a ver cómo te queda conlos ojos abiertos, así comparamos :-)

    ResponderEliminar
  26. What does the fox say?! jejeje me encanta!

    ResponderEliminar
  27. uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu es preciosísimo, me ha encantado! Yo también me recuerdan al otoño no se porque jejeje bss

    ResponderEliminar
  28. Un desafío en naranja…qué dulces!!!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado el zorrito. ¡Que cosa más mona!

    ResponderEliminar
  30. Qué majete Diego y su zorrito! Enhorabuena por los dos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...