miércoles, 6 de noviembre de 2013

Imprimible plumas

Bueno, ya lo sé, esta muy visto ya esto de las plumas, pero me apetecía probar a ver que tal y empecé a dibujar unas el otro día con Illustrator...

Os prepararé un DIY con estas plumas si puedo la semana que viene, hoy no me ha dado tiempo, que siempre voy justita... Ya se me ocurre varias ideas que pueden ser divertidas.

Podéis usar el papel tal cual, o recortarlas...

Plumas para imprimir
Descargar

 Me gusta mucho la combinación de colores...


¿Que me decís? Habéis decorado ya con plumas?
¡Yo tengo alergias, literalmente! Así que mucho mejor en papel! :-)

Mua,
Anne

Con esta entrada participo a la fiesta de enlaces de Personalización de Blogs.

27 comentarios:

  1. Te han quedado súper chulas ¡
    Besos y gracias el imprimible

    ResponderEliminar
  2. Como siempre graciaaaaas!!

    Y me crees que NUNCA he decorado con plumas??.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo creo!!! Tu que estas tan puesta en todo!!!??? Ya me contarás si lo haces. Besos

      Eliminar
  3. Qué va a estar visto!! De eso nada!! A nosotras nos encantan! jeje Se nota por las cosas que hacemos en el blog, no??

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, ya he visto muchas plumas en vuestrso posts! Un besito

      Eliminar
  4. Me encanta la de color salmón. Gracias por compartirlas :)

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla!!!! Es que adoro la moda de las plumas! y te han quedado divinas! :D Molas muchoooo!!!! Gracias por el imprimible! :D

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besote enooorme

    ResponderEliminar
  6. que bonitas, todavia no he hecho nada con ellas pero todo se andara.

    muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Son chulísimas. Adoro los imprimibles, por eso te he dejado una mención en mi blog. Un besito.

    Ester

    http://conojosdecanica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, pero aviso, soy un desastre con esto de los premios, llevo un montón retrasados.

      Eliminar
  8. Gracias Anne, son super originales!!! Y encima tengo debilidad por los dibujos/sellos/loquesea de plumas...
    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Anne: de paseo por los enlaces de esta semana. Las plumas te quedaron super chulas !!!! Gracias por compartirlas !!! Un abrazo y Feliz fin de Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  10. Que chulas!!! vengo de la fiesta de enlaces. Es la primera vez que asisto y me esta encantando por ahora!! Me guardo la descargo ahora mismo, jejeje. Saludos,Irene. ManualidadesIreneMuru.

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado estos imprimibles!! Muy adecuados para paquetería!! Gracias por compartirlos ;-o) Bueno, sigo paseando por la fiesta de enlaces...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...