miércoles, 23 de octubre de 2013

Imprimible para fiesta: toppers, tarjetitas y banderines

¿Os gusta personalizar vuestras celebraciones?

¡Esta semana os dejo un imprimible para fiestas!

Lo podéis usar para fiestas de cumpleaños, meriendas, baby-showers (si, si, lo sé, es una celebración que nos viene de los yunkies, pero que más da? La cuestión es pasarlo bien y esta!).

Tenéis unos toppers, una tarjetitas, y unos banderines. A descargar aquí.

Mini Kit imprimible para fiestas
 Es muy dulce, verdad?

Los toppers redondos yo los uso también para bizcochos, no solo para cupcakes, y si os soy sincera, yo nunca he probado hacer cupcakes, me parece un poco pesada toda esta crema, soy más de galletitas! Una pena que no les puedo poner toppers, jijijiji.

¿Vosotras que tal? Soléis hacer cupcakes? O comerlos? :-)

Os recuerdo que los imprimibles del blog son solo para uso personal.

¡Un beso!
¡Mua¡
Anne

Con este post, participo a la fiesta de enlaces de Personalización de blogs.

12 comentarios:

  1. Hola!! Qué chulada de toppers, banderines y tarjetitas! Qué de cositas bonitas y con buen gusto haces! Esos tonos pastel me chiflan!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    Feliz miércoles! Y miles de gracias por los imprimibles!!

    Un besotee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo en principio no soy de tonos tan clarito, pero para este tipo de soporte y el uso queda muy bien! Besos guapi!

      Eliminar
  2. Por favor q bonitooooo!!!!

    Ya sabes donde va esto no??? Jejejejej

    Y respecto a lo de los cupcakes los hago pero se me dan mejor comerlos...jejejjeje

    Un besito y miles de gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias Anne.
    En mi casa la repostera es mi hija, yo pruebo uno y el resto sólo los huelo...jajaja...ya sabes, la linea.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Muy chulos, gracias :)

    ResponderEliminar
  5. No suelo hacer cupcakes pero los imprimibles son super bonitos :)

    http://pikiyinasevistedefieltro.com/blog/

    ResponderEliminar
  6. Hola! Te he conocido gracias a la fiesta de enlaces de personalizacion de blogs, los imprimibles super bonitos!!!

    http://cositasdnoa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitarme y por dejarme el comentario. Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...