viernes, 18 de octubre de 2013

Visto & Compartido: Resumen semana 42.

Fuente

Ya viernes, tenía muchas ganas de acabar la semana y descansar un poco. 

Vamos con el resumen de esta semana:

  1. Fondos de pantalla para las/los que tienen Iphone. Son preciosos.
  2. Inspiración fiesta de cumple Superheroe. Los disfraces molan mucho y las zapatillas son muy originales.
  3. DIY: como hacer un cuenco con hama beads del fabuloso blog Yonolotiraría. Y ahora bien, que son "hama beads"? Pues son estas cuentas de plástico que venden en IKEA en la sección de niños.Hoy un nuevo uso! :-)
  4. Cocina: una receta estupenda de Canelés del blog Lulu's kitchen que conocí hace poco y me parece genial. Me llamó mucho la atención esta receta ya que es típica de Burdeos, donde yo viví un año siendo estudiante... Son un poco difíciles de hacer pero ricos ricos... Y desde luego le salieron perfectos diría yo.
  5. SEO: Cuando el SEO por fín cobra vida. Articulo interesante que trata entre otras cosas del cambio de un seo cuantitativo por uno cualitativo con los nuevos algoritmos de GOOGLE.
  6. Manualidades para niños: disfraces con bolsas craft. Os puede inspirar para Halloween.
  7. Decoración: me gusta como ha quedado esta habitación infantil: soy fan de la mezcla del blanco, gris y rosa.
  8. Ilustración: estos posters le encantaría a Diego... Que imaginación!
  9. Selección de nuevas fuentes aquí.
  10. Y acabamos con un poco de humor: Arte Frisura. :-)
Feliz finde!
Mua,
Anne

16 comentarios:

  1. Chulísimos los fondos del iphone. Me he guardado alguno que otro :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien! Me alegro! Yo no tengo Iphone :-(. Pero me parecieron muy chulos! Besos

      Eliminar
  2. Qué de cositas chulas nos traes hoy!!! :D Lo de los fondos para iphone mola mucho (supongo que para el resto servirán!?). A ver si me pongo a leer un poco más de SEO porque ando muy pez, perdidísima!! Sobre las ilustraciones ... me encantan! Y a Diego seguro que también! :D

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    Espero que tengas un bonito finde!! un besoteee! y gracias por las recomendaciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! no he probado los fondos porque tengo a mis hijos en fotos. Pero me parecio interesante compartirlos. El Seo hay que estudiarlo un poquito, nos viene bien a nosotras que tenemos blog. Buen finde a ti también! Besos

      Eliminar
  3. Estoy enganchadísima a los resúmenes semanales. Son geniales!!! Los fondos de los iphone son geniales!!!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel! Que ilusión tu comentario! Me alegro tanto que os guste! Un besazo!

      Eliminar
  4. Me ha gustado todo! Geniales tus recopilaciones!:)
    Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  5. Me voy a ver el SEO! Me parece interesante, gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad??? Es muy importante este cambio!!!! Hay que estar atentos!. Besos!

      Eliminar
  6. Buen resumen Anne, las ilustraciones me han dejado :O super bonitas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustarón mucho, parecen de cuento de aventuras! Besos

      Eliminar
  7. Me han gustado mucho los posters! Buen fin de semana!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...