viernes, 5 de julio de 2013

Visto & Compartido - Resumen semana 27


Ayyy, que bien! Viernes, por fin! Que tal os ha ido la semana???

Os dejo un poquitín de lectura:
  1. Un cabecero sencillo de hacer y que me ha gustado muy mucho.
  2. Idea para enmarcar láminas impresas! Podéis usar las mías! Y queda genial.
  3. Tips para mejorar el posicionamiento de blogs de blogger!
  4. Como hacer una cesta con papel! Lo tengo que probar, me encantó!
  5. Baby mugging! O como hacer unas fotos graciosas con un bebé y una taza!
  6. Para los fans de Masterchef y los que nunca han sabido lo que era un "sifón", La Cuinera os explica lo que es y como se usa! Que moderna!
  7. Sarah Andreacchio: ilustradora francesa! Tiene un estilo muy particular. Tenéis que ver como retrata la mujer amamantando aquí!
  8. Cute food for Kids es una web graciosa que os da trucos para "disfrazar" la comida a los peques. Unos sandwich muy divertidos y mucho más!
  9. Tuto flores con papel de seda.
  10. Fuentes gratis para personalizar tus invitaciones de boda.
Espero que os guste mi selección!

Un beso y buen finde!

14 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartirlo todo... me han encantado las fuentes de boda, ya me casé hace mucho tiempo, pero me vienen genial!!! Soy una adicta de las fuentes!!! jejeje
    Besos grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Me alegro mucho cuando dejéis comentarios!!! Disfruta con las fuentes, jijiji. Besos

      Eliminar
  2. Como siempre me ha encantado tu resumen!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las ilustraciones de Sarah Andreacchio ^^ y algunas tipografias de las que has puesto, alguna me voy a descargar seguro ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que es muy peculiar lo de Sarah Andreacchio???? Me llamo la atención! Besos

      Eliminar
  4. Graciasssss...por la lectura... y por compartir...

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias! Hay un par de cosas que no había leído y me interesan!! :)

    ResponderEliminar
  6. muy interesantes como siempre. Gracias por traernos tantas cositas.

    muchos besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...