miércoles, 3 de julio de 2013

Imprimible - Motivo con estrellas

Hoy llego tarde, ya lo sé, ya lo sé...

Os he preparado un nuevo motivo, sigo con la geometría... Y hace tiempo que os quería preparar algo con estrellas. Me gusta lo sencillo que queda, y se puede usar con montones de cosas, o como fondo para vuestros blogs, base para iconos, botones...

Imprimible Papel Estrella
Descargar aquí el papel con estrellas.

Que os parecen los colores? En tono pastel queda muy mono también y el azul destaca bien.

Tenéis una semana para descargarlo, como siempre, y luego lo podéis encontrar en mi tienda aquí!

Y ahora pregunta: Qué os gustaría tener como imprimible para la semana que viene??? Os gustan más los motivos como el imprimible de hoy? O imprimible tipo cajita para montar? Etiquetas? Toppers?

Espero vuestros comentarios chicas!!!

Besos

Con este post participo a la fiesta de enlaces de Personalización de Blogs.

19 comentarios:

  1. Muchas gracias por el imprimible, me encanta. Para la semana que viene me gustaría uno de este estilo, es precioso. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito!!Me gustan los colores :)

    ResponderEliminar
  3. Los colores quedan muy bien, este estilo me gusta.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro mucho que te guste! Espero que sea de tu utilidad! Besos!

      Eliminar
  4. Es precioso y muy generoso por tu parte¡ Muchas gracias
    Para la próxima semana podría ser un chevron por ejemplo?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok chevrons apuntado! Gracias guapa!!! Así veo lo que os gusta!

      Eliminar
  5. ¡Qué mañosa eres con el ordenador! Te quedó GENIAL :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy ninguna experta pero me gusta probar cosas! ;-)

      Eliminar
  6. Muchas gracias, te quedó genial :)

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Hola Sonia, muchas gracias. Me alegro que te guste! Son monas las estrellas! ;-)

      Eliminar
  8. Ya he empezado a hacer la ronda por la Fiesta de Enlaces :) Te ha quedado muuuy bonito. Muy alegre y muy dulce a la vez. A mí me chiflan los lunares así que...unas etiquetas monísimas de lunares podrían estar bien , jeje, que morro tengo, pero es que todo te sale tan mono que hay que pedir!! :)
    Un besote. Angela

    ResponderEliminar
  9. que bonito el papel de corazones. A mi me gustan mucho las etiquetas para luego pegarlas en los botes de cristal.

    muchos beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...