martes, 9 de julio de 2013

Banderines de tela

Son las 18h, estoy delante del ordenador, y sudando la gota gorda... Ya lo sé, no es muy "glamour"!
Que ganas de irme a Córsega y desfrutar de la playa con lo peques y el papá de mi criaturas.

Hoy os quiero presentar uno de mis últimos encargos: unos banderines de tela.
Los he realizado para Ana de la Las Casitas de Muñecas
Y fue un poco por casualidad a raíz del #desafíolovecraft organizado por María de La Cajita de Música y Beatriz de Coleccionando Cosas Bonitas. Si todavía no sabéis lo que es, tenéis toda la información aquí!

El desafío #desafíoovecraft del mes de junio era crear algo en relación con banderines, y esa fue mi propuesta: unos banderines de fieltro.
Hablando con Ana (ella participa en el desafío) me comentó que le gustaría unos de tela para su habitación... Y le diré que si quería se lo podía hacer, los quería de colores morados y blancos, y fue a buscar la tela... Le mandé varias fotos y le gusto.

 Así han quedado:

Banderines de tela


Banderines de tela
La guirnalda mide alrededor de unos 2,5m, y los banderines 16x25cm más o menos.

Se lo he envuelto con mucho cariño, y le deje un detallito para agradecerla por confiar en mí (un broche en forma de lazo que hice de ganchillo).

Paquete regalo

Si estáis interesadas/os, me podéis contactar a fdefifi@hotmail.com.

Como hice con Ana, puedo buscar las telas que os gusta más, personalizar el numero de banderines, tamaño, forma, etc... (dentro de la medida de lo posible, claro!).

Están también en mi tienda online aquí. En cuanto pueda, subiré varios modelos, de momento los hago por encargo.

A mi me encantan los banderines, dan un toque muy alegre! Se pueden usar como decoración de fiestas o interiores como Ana.

Espero que os haya gustado.
Besos

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Súper chulos los banderines! Eres una artista! Yo no sé como podéis crear con este calor!

    Un abrazo!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Paz!!! Hace un calor tremendo ya te digo!! Me alegro que te gusten!
      Besos

      Eliminar
  3. Son chulísimos!!! Los banderines cambian cualquier estancia. Me tengo que enterar del desafío...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii el desafío esta genial!!! El próximo es el 31!!! Echa un vitazo al link!

      Eliminar
  4. Muy bonitos!Me encantan esos colores...y el broche y el envoltorio a juego...son geniales!no se te pasa ni un detalle!!:)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Yo soy un poco "extrema" a veces combinando cosas y colores!!! jajaja. un besito

      Eliminar
  5. Te han quedado preciosos, seguro que Ana está encantada!!! Me alegro de que hayan sido "fruto" del desafío ;)

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado súper chulos¡ Menuda artista ¡ besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...