miércoles, 10 de julio de 2013

Imprimible - Chevrons

Hola chicas!

Primero, os quería agradecer por haber contestado a mi pregunta de la semana pasada sobre qué tipo de imprimible os gustaría!

Así veo vuestros gustos lo que me simplifica bastante la tarea al momento de buscar ideas (aunque ya tenga imprimibles por hacer hasta octubre por lo menos, jijij).

Si no lo sabéis todavía, yo no soy diseñadora gráfica, no pretendo serlo... Pero gracias al trabajo que he tenido los últimos años que esta dentro el campo del "Marketing", tuve que usar muy a menudo photoshop y es así que he aprendido a hacer algunas cosas poco a poco... Y me encanta!!! Ahora quiero probar Illustrator, a ver que tal se me da!

Bueno al grano, que me lío!!! 
He escuchado lo que comentó de The Colour Lab! Y os propongo hoy un Papel con Chevrons.
Por cierto, señorita de The Colour Lab, como te llamas?? He buscado por tu blog y no sale tu nombre!

Aquí podéis descargar el imprimible.

chevrons
 
Espero que os haya gustado!

Si lo utilizáis, me gustaría que aplicación le dais! Me haría ilusión hihihi! 
Yo he aprovechado el motivo para cambiar el botón de mi tienda online a la derecha...

Bueno, me podéis seguir dando ideas, espero vuestros comentarios!

Un beso
Anne

Con este post participo en la fiesta de enlaces de Personalización de blogs.

Nota: como siempre, el imprimible estará disponible una semana para mis más fieles seguidores (no, no soy una secta, os lo prometo).

24 comentarios:

  1. Hola Anne, te adelanto la contestación... supongo que la señorita de colour lab que te ha pedido chevron es Jana... jejeje

    Me encanta la combinación de colores y el diseño de este chevron! y, por cierto, he conseguido subir el pdf con tus consejitos.... mil gracias!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que bien!!! Me alegro que te haya funcionado!!! Besos

      Eliminar
  2. Siiiii soy yo ! Pero el blog lo llevamos mi amiga Esti y yo. Mil gracias por el imprimible ! Súper bonito. En cuanto llegue a casa lo descargo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!! Siempre me encantan tus imprimibles.
    Yo también tengo unos hoy en el blog...
    Me he dado cuenta de que no te seguía por aquí así que ya está solucionado :)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme y dejarme un comentario!!!Ya he visto tu imprimible. Me encantan los lunares. Muy chulos.
      Besos

      Eliminar
  4. Muy alegre! Me gustan mucho tus imprimibles!!

    Un besote!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
  5. Es monísimo!!! Te he dejado una triple sorpresa en mi blog!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito y colorido!!

    Yo tampoco soy diseñadora gráfica pero me encanta trastear con el photoshop, así que te entiendo ;)

    ResponderEliminar
  7. Este también me gusta, y los colores combinan muy bien!
    yo también uso photoshop aprendido de forma autodidacta ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    qué bonito!!!!! Yo he utilizado photoshop alguna vez pero acabo por abandonarlo y utilizo photoscape. No tiene ni punto de comparación pero acabo entendiendome.

    Un beso ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lara, no conozco photoscape... Yo me centro en un par de programa, si no me vuelvo loca! Besos

      Eliminar
  9. ¡¡me encanta!! me pierden los chevron jejeje

    ¡¡Gracias por compartirlo, preciosa!!

    Besos :) ¡y feliz finde!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Me gustan tus posts y tus diseños. Te sigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro verte por aquí!!! Gracias por seguirme!
      Besos

      Eliminar
  11. Te ha quedado muy bonito. La verdad es que es un lujo contar con tus diseños porque sirven para un montón de cosas!!
    Un besote! Ángela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que os pueda servir!
      Un beso grande a ti también!!!

      Eliminar
  12. Queda muy chulo en el link de la tienda.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...