domingo, 2 de junio de 2013

Sobre origami: tutorial!

Hola chicas!

No suelo escribir los domingos, pero he visto tanto interés en mi sobre de origami del desafío Lovecraft que os he hecho el tutorial!


Es fácil, no, lo siguiente:

Sobre origami tutorial




























  1. He utilizado uno de mis papeles (de la sección "Los imprimibles del miércoles", tiene que ser cuadrado.
  2. Se dobla por la mitad.
  3. Doblamos la punta hasta la parte inferior.
  4. Se dobla la esquina derecha hacia un tercio de la otra esquina
  5. Se dobla la otra esquina izquierda por encima de la primera, hacia el borde.
  6. Ahora volvemos a coger la esquina y la doblamos hacia la izquierda.
  7. Cogemos de nuevo la esquina y la doblamos, esta vez, hacia arriba, y luego la abrimos para hacer un cuadrado.
  8. Doblamos la punta de arriba del sobre, y la metemos dentro del cuadrado.
Y ya esta!! Os ha parecido simple? Es mono, verdad?

Feliz tarde, yo me voy a echar una siestita antes de salir con los peques!
Un beso! Mua 

Con este tutorial, participo en la fiesta de enlaces del Personalización de blogs.

32 comentarios:

  1. Sencillo, original y muy bonito :) te cojo la idea. Un besillo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a veces queremos hacer las cosas demasiadas complicadas y recargadas y este sobre es todo lo contrario. Besos

      Eliminar
  2. Anda qué original!! Y parece fácil, muchas gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué idea más chula y facilísimas!! Muchas gracias por compartirla, creo que me será útil. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. como ya te dije me chifla este papel¡ El tutorial está genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te lo dije por twitter pero vengo a verlo más de cerca jaja, es chulísimo y sin complicaciones, me guuuuuusta

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  6. Muy sencillo! y queda genial...:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Bueno no he inventado nada!!! Pero queda chulo!

      Eliminar
  7. me viene perfecto! justo estaba buscando como hacer sobres curiosos para futuros envoltorios ;)

    ResponderEliminar
  8. gracias por compartirlo guapa...ya te dije que me gustó el contraste de los papeles..me lo apunto...

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho, una manera de hacerlo rapido si no tienes un sobre a mano, gracias por compartir y besitos

    ResponderEliminar
  10. Uy!!! me viene de maravilla. Gracias ;^)

    ResponderEliminar
  11. Sencillísimo y resultón. Lo acabo de hacer ahora mismo con un folio que tenía por aquí para probar, que esto del origami no se me da muy allá y una cosa es verlo y otra hacerlo. Y sí, lo sé hacer jajajaja.
    Perfecto.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el origami! Mi cuñada (que es japonesa) lo hace de miedo, pero yo no doy una, me voy a aprender esto para impresionarla, jajaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola, vengo de la fiesta de enlaces de Blanca, me encanta el origami, que pensa que ya no me quede tiempo para absolutamente nada, que si no. Muy bonito el sobre. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero si te costaría ni un minuto :-)))
      Un beso y gracias por venir a verme!

      Eliminar
  14. Qué sobre más bonito y original, voy a intentar reproducirlo para una boda que tengo este mes, les va a encantar.
    Gracias por compartirlo
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien me alegro mucho que os sea de utilidad la verdad!
      Un beso

      Eliminar
  15. Hola! me podrías decir que medidas tendría que tener el cuadrado? Lo intente y no me quedo igual! =S
    Muchas Gracias! Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...