martes, 4 de junio de 2013

8 DIY e ideas para el verano

Buenos días,

He echado tanto de menos el calor y el sol estas últimas semanas que estuve pensando en un montón de cosas que podríamos hacer en cuanto la señorita Primavera, o el señorito Verano se decidieran en llegar!
Como parece que el tiempo esta mejorando, pues aquí van mis ideas y DIY para este verano! 
Y aprovecho para compartir unas fotos muy molonas e inspiradoras!

1 - Empezamos con algo refrescante: Limonada rosa con un toque de granadina para endulzar las tardes! 
La granadina me encanta, en Francia, la tomamos muchísimo! Podéis coger la receta en el blog La Boda de tus sueños.

Fuente

2 - Si vais de paseo con los peques por el campo, una idea súper divertida es coger flores y hacer una corona. En el blog Shelterness os explican como hacer una corona similar a la de abajo con la ayuda de un lazo.

Fuente



A qué este ramo es precioso verdad? Quedaría genial la corona, pero dudo que las podamos encontrar todas en el campo, más bien en un jardín o floristeria! Los colores son ideales, transmiten mucha energía.


Y para los que tienen alergias, siempre podéis hacer una corona de papel. Un tutorial completo en el blog Tatertots & Jello.

Fuente

3 - Y un picnic con un buen bocata??? Sencillo y económico! Los niños corren! Se tiran en la hierba! A divertirse! Y para los que no tienen hijos, pues a disfrutar del paisaje y la tranquila! Echar una siestecita en la sombra, hein? ;-)
Fuente
4 - Hacer un libro de naturaleza! Dejar secar las flores dentro! O incluso esta idea que me pareció de lo más divertido y original, para los niños de las mamás que scrapean mucho! Aunque estas hojas son más bien de otoño... (os lo guardáis para septiembre ;-)

Fuente

5 - Para una velada romantica, unos farolillos de lo más simples, pero con un toque especial! Tuto completo en el blog Bypetra.nl.

Fuente
6 - Y para las que no les gustan la naturaleza, no os he olvidado! Unas pulseras coloridas como las que hacíamos cuando eramos pequeñas. Con el pinta uñas a juego, queda chulo!

 

 7 - Unos pantalones cortos customizados. De pequeña mi madre me apañaba los vaqueros del invierno que se habían rotos como los de la foto de la derecha! Y la verdad, les daba otro estilo. Tuto en el blog Sincerely Kinsey.

Fuente
8 - Buscar dibujos para colorear, sobre la primavera y verano para los peques! Este dibujo es de las flores del cerezo! A descargar aquí!

Fuente

Y son las 00h14, y me voy a la camita. 
Espero que os haya gustada la entrada y os de muchas ideas!!!

Un beso, Mua.

19 comentarios:

  1. Me ha encantado todas las ideas, sobre todo la de la limonada rosa!! La probé en una hamburguesería y me encanta! Ahora podré beberla siempre que quiera en mi casita...mmmmmmmm... ¡¡que bien que ya empieza a hacer buen tiempo de verdad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, parece que llega el color! En Zaragoza ha tardado! A ver si tenemos suerte este finde! Un beso.

      Eliminar
  2. Qué de DIY para este verano, parece que el buen tiempo ya asoma así que nos tendremos que poner a ello cuanto antes. Me gusta mucho la selección que has hecho. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que aprovechar que sol y el colorcito! Me alegro que te haya gustado mi selección! Besos

      Eliminar
  3. Qué buenas ideas!!!Me apunto la del picnic para el pinar de al lado de mi casa y los farolillos para la barbacoa de este sábado, si me da tiempo ya verás fotos :D

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  4. Unas imágenes preciosas, enhorabuena!! Los troquelados de hojas naturales me han encatado!!

    Un abrazo!
    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo alucine cuando los ví también!!! Me hico gracia!

      Eliminar
  5. Con la troquladora en las horas me he quedado alucinada, me encanta la idea!!! :D

    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. Buenas ideas! Me encanta la del picnic...

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las mariposas troqueladas con hojas!! Son una preciosidad :-)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Unas ideas fantásticas! El que más me ha gustado, el libro de la naturaleza.
    Yo también tengo un picnic para peques, puedes verlo en http://elnidodedario.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido todo un exito este libro de la naturaleza!!! Que pasada!

      Eliminar
  9. Unas ideas geniales¡ no sé por cual decantarme más, aunque con lo adicta que soy a las troqueladoras, me ha gustado mucho la idea de troquelar hojas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, si todo el mundo se ha animado mucho con ello! hihihi
      Un beso

      Eliminar
  10. muy interesante este blog tiene manualidades de verano muy guays yo encontre en un blog otra manualidad muy divertida para hacer en veranito es muy interesante este blog tiene manualidades muy wuays para este veranito. yo he visto otra manualidad muy interesante poara el veranito es http://babyradio.es/blogfamiliar/nevera-economica/ por si quereis verla.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...