viernes, 31 de mayo de 2013

Visto & Compartido - Resumen semana 22

Hola chicas!!!

Por fin viernes! Yo necesito vacaciones YA!

Como cada viernes, os dejo el resumen de lo que he visto y me ha gustado. Allá vamos!



  1. Una entrada interesante del blog Entre núvols de cotó, cabañas en los árboles. Ideal para un finde romántico. Una forma alternativa de turismo cerca de Barcelona. A mí, lo de vivir (un rato) como los Ronbinson Crusoe me gustaría. Mola el concepto. La entrada es súper detallada.
  2. Un DIY que se puede hacer en cualquier cocina, del blog x4duros: Un tablero estante. La idea me gusto porque te permite personalizar una pared de tu cocina sin tener que hacer 4000 agujeros. Una alternativa a los estantes de toda la vida, y sobre todo se puede personalizar a tope que es lo que nos gusta, verdad?
  3. Fuentes gratis del blog Sincerely Peachy, muy originales.
  4. Una artista del papel: Fideli Sundqvist visto en el blog Muy Molón. Una auténtica pasada.
  5. Recopilatorio de "Trucos y Consejos para Blogger" del Blog Bloggorium
  6. Una web de recetas estupendas Pequerecetas. Recetas para bebés, niños, recetas familiares, para alergias, segmentadas por edades, alimentos, etc. Una pasada vamos
  7. Un dormitorio reciclado precioso de un blog que acabo de conocer: Boho Deco Chic.
  8. Os recuerdo mi invitación de cumple.
  9. Y mi sobre decorado para el Desafío Lovecraft.
  10. Una imagen que me hizo mucha gracia cuando la vi. Os la pongo debajo (así os esperaré el lunes con muchas ganas de leeros):
  11.  
 


Buen finde!!!
Mua

12 comentarios:

  1. Hola!!! No conocía tu blog, ni tu resumen semanal hasta que te pusiste en contacto conmigo! He de decir que me encantaa! Y el resumen súper interesante!!! Gracias por compartir mi entrada!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Buen finde¡ Luego me paso a verlo todo que ahora me tengo que ir corriendo y tiene todo muy buena pinta, así que no me lo quiero perder¡
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus sugerencias!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maría, intento poner cosas que nos pueda interesar a todas. Un abrazo y buen finde.

      Eliminar
  4. Grandes sugerencias, disfruta del fin de semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gacías Maïder! Igualmente, pero ya sé que lo estas pasando bien con la family. Bisous

      Eliminar
  5. Genial!! Se me habían escapado un par de cosillas. Gracias!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
  6. Cuántas cositas chulas! Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...