viernes, 7 de junio de 2013

Visto & Compartido - Resumen semana 23

Buenos días!!!!

Estamos como locos, es viernes!!! Venga gritamos de alegría!!! ;-)


Fuente
Esas son las cosas interesantes que he visto esta semana:


  1. No sé si os lo habéis perdido o no, pero la portada del nuevo número de Kireei es preciosa. Diseñada por Misako Mimoko! Muy infantil y colorida!
  2. Yo soy mega fan de Lego, desde pequeña, y a mi hijo le gusta muchísimo también, creo que es un juego que favorece mucho la imaginación! Aquí una infografía completa de la marca!
  3. Cocina: una receta estupenda que me encanta y que hago mucho en verano: Un taboulé!!! No sabéis lo que es? Pues id a visitar al blog No sin mi horno. Verónica os lo explica muy bien, tiene un montón de recetas interesantes.
  4. Manualidad para cumpleaños: una piñata geométrica del blog Anna and Blue papeterie. Me ha parecido muy bonita y fácil de hacer.
  5. Una iniciativa muy interesante y diría importante. Conciliación Real Ya. Un tema que nos afecta a todas las madres trabajadores. Y podemos ver que si que hay gente que se preocupa e intentant cambiar las cosas. Ojala se le escuchase!
  6. Me ha encantado esta cajita sorpresa de Olive box. Es como una Nonabox de bebés pero en este caso de material craft! El único punto negativo es que no entregan en España, ohhhhhh! ;-), solo USA y alrededores... pero bueno, siempre nos pueden inspirar!
  7. Decoración: una entrada estupenda de Sisters Act Boulevard sobre la decoración de habitaciones infantiles. Las fotos que ha elegido Aída me gustan todas!!! Son en tonos claritos, rosa, blanco. Una selección muy acertada.
  8. Washi tape: tunear un escritorio con washi del blog En mi bolso.com
  9. Humor: yo me parto la caja con la ilustradora Agustina Guerrero. Es que todos sus dibujos son mortales! Y dibuja cosas muy de la vida diaria que nos pasa a todas!
  10. Origami: idea para hacer con mis papeles (o con otros ;-), unas estrellitas de lo más monas del blog Bloomiz!
Bueno y después de todo esto: os recuerdo mis entradas de esta semana
Espero que os guste mi selección! Bueno finde y a disfrutar del sol!

Mua,

8 comentarios:

  1. Menudo resumen!!! Voy a pasarme aa leer algunas cositas que nos recomiendas. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De mada, intento encontrar contenidos que sea de interés para todos! Me alegro que lo leas!

      Eliminar
  2. lo mismo te digo, y además felicidades por estas entradas. Son muy interesantes.



    muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Manoli, estoy muy contenta de que os guste la verdad!
      Besos

      Eliminar
  3. Qué ilusión verme aquí Anne, muchas gracias! Me alegro de que te guste mi receta de tabulé.

    La entrada super interesante, me han encantado todas las recomedaciones, sobre todo la de Sisters Act Boulevard, qué habitaciones más bonitas!

    Un abrazo y sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Verónica!!! Gracias a ti por compartir la receta! Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...