miércoles, 12 de junio de 2013

Lámina pizarra - El imprimible del miércoles

Buenos días!!

Esta semana no iba a publicar nada porque decidí centrarme en mi tienda online de complementos para bebés y niños en Dawanda y lleva un curo de narices. Pero pensé... bueno... no voy a fallar a mi imprimible del miércoles.

Así que esta vez os propongo una lámina efecto pizarra.

Es relativamente fácil de hacer, pero el resultado es chulo, sobre todos con unos mensajes tan positivos, verdad?! 


Lamina efecto pizarra
La podéis descargar aquí!

Estas 6 reglas son básicas creo yo:
  • Haz las cosas siempre lo mejor que puedas o da lo mejor de ti. No me gusta hacer las cosas a mitad, y siempre le digo a Diego que para hacer las cosas mal no se hacen, siempre hay que intentar hacer las cosas bien, y si no lo consigues del todo, pues no pasa nada, pero por lo menos lo has intentado.
  • Cree en ti, básicamente porque si tu no lo haces, nadie lo hará. Cada persona es bueno en algo? O no???? Hay que tener confianza en sigo mismo.
  • Se generoso! no me refiero al dinero por supuesto (aunque por cierto acepto donaciones a fondos perdidos ;-). Me refiero, otra vez, a compartir, ser amigable, servicial, y altruista.
  • Sonríe. Eso es para intentar estar de buen humor! Yo no lo estoy siempre. Hasta puedo decir que tengo mala leche... Pero con una sonrisa (que me cuesta mucho a veces) y relativizando un poco, pues todo se pasa mejor y sobre todo la persona que esta en frente tuyo te lo agradecerá!
  •  Vive! Pues eso que la vida es corta, y puede dar un giro a 180º en cualquier minuto. Hay que disfrutar del momento, y siempre intentar ver los lados positivos de las cosas. Yo soy de la teoría que las cosas siempre pueden ir a peor. Si! ya lo sé, eso es ser un poco pesimista, pero por eso disfruto del día a día, e intento no preocuparme (demasiado) antes de que sucedan las cosas.
  • Y lo más importante: Ama! Y ahora saco mi lado más romántico... El amor lo puede todo! Y cuando uno quiere o es querido, pues te sientes diferente, verdad?
Bueno, se acaba el post de hoy, vuelvo a mis baberos y a la tienda online antes de quedarme completamente dormida delante del ordenador!

Como siempre, el imprimible, si os gusta, estará disponible una semanita para descargar.

Que os ha parecido por cierto? Os gusta este tipo de efecto? Esos mensajes os gustan o os parecen unas chorradas?

Un beso guapis y guapos si los hay.
Anne 

Con esta entrada participo a la fiesta de enlaces de Personalización de blogs.

37 comentarios:

  1. Me ha encantado el post de hoy.
    Gracias por el imprimible.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el imprimible, estos fondos molan mucho!

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son son súper bonitos, me recuerdan mi infancia!
      Besos guapa

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Que bien!!! por lo menos veo que puede ser útil lo que hago, jajajaja

      Eliminar
  4. Me ha encantado la pizarra gracias por compartirla, voy pitando a hacer la mia ;)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta!:)

    Por cierto sabes? acabo de estrenar tienda en Etsy, si quieres pásate ;)

    http://sistersactboulevard.blogspot.com.es/2012/05/diy-restauracion-deocupage.html

    Aída

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena! yo estoy justo subiendo productos a mi tienda online en Dawanda! Y la gente me suele decir: ¡suerte! me alegro que me animen, pero lo de suerte, me da mal rollo...

      Eliminar
  6. Me ha encantado el efecto pizarra. Muchas gracias por el imprimible¡
    ánimo con tu tienda y besos

    ResponderEliminar
  7. Los mensajes me encantan. Parece una tontería pero son las cosas realmente importantes de la vida.

    Yo preferiría que estuviera escrito en castellano pero me doy cuenta que con el inglés llegas a más personas y hacer dos versiones llevará su tiempo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Alejandra! Bueno, realmente, lo podría haber hecho en español! Pero es más largo! Me lo apunto para la próxima vez!
      Un abrazo!
      Anne

      Eliminar
  8. Qué bonita! Gracias ;)

    ResponderEliminar
  9. la lámina muy original con las letras de tiza, ¡me encantan las pizarras!

    Pero sin duda... ¡me quedo con las reglas y sus descripciones! son un mantra perfecto para empezar un nuevo día

    ¡feliz finde!

    ResponderEliminar
  10. Muy chula la lámina y los mensajes me encantan!! :-)

    ResponderEliminar
  11. Los mensajes que has puesto son geniales! Te ha quedado muy bien!

    ResponderEliminar
  12. ¡Muy bonito el efecto pizarra!
    Los textos los podrias poner en castellano, en vez de en inglés, sería muchísimo más original. Es casi imposible encontrar este tipo de láminas en castellano, casi todas están en inglés.

    ¡Muy buena idea para la fiesta de enlaces!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sabes qué? tienes toda la razón del mundo!!! la próxima en español! Prometido!
      Besos Carolina!

      Eliminar
  13. yo soy adicta al efecto pizarra! me encanta, queda precioso :) gracias por compartirla!

    un beso!

    ResponderEliminar
  14. que bonito wapi!! me encanta todo lo que has dicho!!
    y la lámina es muy chula!
    un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchaaaas graciaassss! A me encantan tus recetas! Tengo pendientes los éclairs!!!
      Besos

      Eliminar
  15. Anne qué bonito!! Me encanta, gracias por ser tan generosa wapi! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica!!!!! De nada, a me encanta hacer cosas de estas! Me lo paso bien!
      Besos

      Eliminar
  16. Me gusta mucho la lámina, pero más me gusta aún transmitir el buen rollo. Ojalá más gente se aplicase el cuento! Gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...