miércoles, 19 de junio de 2013

Imprimible - Motivos geométricos

Me gusta mucho lo que es simétrico, cambie mi fondo de blog hace poco, y pensé "tengo que hacer algo con triángulos para un papel".
Las formas geométricas están muy de moda este año, en la ropa, en la cerámica, patchwork yo las veo por todos los sitios!

Eso ha sido el resultado:

Papel triangulos
A descargar aquí!

Bueno no tiene ningún misterio, son triángulos y punto, pero yo creo que queda muy mono para unas etiquetas redondas, o para hacer unos banderines de papel (tengo un tutorial genial, a ver si lo pruebo con este papel y os lo cuelgo), una bolsa regalo (aquí tenéis un tutorial! 
Y enmarcarlo en un cuadro?? Quedaría chulo, en plan modernillo abstracto!
Podríamos forrar una libreta.. 

En cuanto a los colores: el fucsia, como siempre me vuelve loca, pero creo que combina bien con el verde y los demás colores más clarito...
También me hace pensar en Navidad, parecen arboles...

Os gusta este tipo de motivo, o os marea solo verlo? A vosotros que se os ocurre hacer con este papel?

Última cosita antes de que me vaya a ver a Masterchef: por fin he podido avanzar un poco con mi tienda online en Dawanda, pero faltan un montón de productos... 
Veréis que hay un banner nuevo en el lateral de mi blog donde podéis y acceder directamente, o arriba desde el menú. De momento no hay mucho que ver, pero poco a poco!

Un beso,
Anne

Con este imprimible participo a la fiesta de enlaces de Personalización de Blogs.

19 comentarios:

  1. A mi no me marea este diseño ;)
    los motivos geométricos son muy resultones y encima la combinación de los colores que has usado queda genial!
    El otro dia en una tienda Tiger compré varios papeles así con motivos de colores geométricos, me gusta este tipo de diseños.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad, los papel de Tiger son muy geométricos este año. Yo también compré unos para regalar!
      Un beso y gracias por el comentario.

      Eliminar
  2. Está muy bien!Me gusta también la combinación de colores que has elegido...muy bonito!Para poder usar en infinidad de cosas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fijate que siempre me cambian los colores de una pantalla a otra... Tengo pendiente hacer una cosas con este papel, a ver que tal queda! Os lo enseñaré.

      Eliminar
  3. Genial,nos encanta
    Saludos Jose y Eva http://locurascrap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Oh my! se mueven los triangulos!!! :)
    Yo me pregunto de donde sacan tantas ideas tan buenas! Tienes unos post muy interesantes con mucho detalle :)

    Besitos desde USA
    ANGEL 11-11

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angel!!! has venido de tan lejos? jajaja.
      Muchas gracias!

      Eliminar
  5. QUeda muy chulo, gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Tú dirás que es fácil, pero te ha quedado chulísimo, tal vez por la acertada gama de colores que has elegido. Nos encanta, ¡¡gracias por compartirlo con todas!! Nosotras tenemos un regalo para ti en nuestro blog que esperamos te guste, puedes pasar a recogerlo cuando quieras. Un beso enorme y feliz jornada!
    http://anabeliahandmade.blogspot.com.es/2013/06/nuevos-accesorios-en-preparacion-y-un.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más regalos!!! Nooo??? jijiji Muchas gracias! Pues debe de ser el cuarto premio, y no me ha dado tiempo de elegir los blogs...
      Voy fatal con esto!
      Besos

      Eliminar
  7. Me gusta muuuucho para un cuadrito, y la idea de las etiquetas y bolsas me parecio genial! Me quedo por aca Anne! Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, como me ha gustado tu blog!!! Si en un marco debe de quedar bonito.
      Un beso!!!

      Eliminar
  8. me gusta, algo original fuera de lo que normalmente se ve por ahi.

    muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Muy chulos, los freebies siempre son bienvenidos!!!

    Nos vemos en la fiesta de Blanca!!

    Coralia, de PetiteCandela

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...