viernes, 21 de junio de 2013

Visto & Compartido - Resumen semana 25

Feliz viernes chicas!!!

A mi me falta poco para coger la carretera dirección Biarritz, tenemos el nene que se va de vacaciones con la abuela, y se lo "entregamos", luego cogen el avión hasta Córsega!!! Suertudo mi hijo!

Fuente
Vamos con el resumen semanal:

  1. Encontré este mapa muy divertido, hay para los niños y también para los adultos. Es un mapa resistente al agua, que puedes doblar, arrugar, etc... Me gustó la idea y es súper útil para los globetrotters.
  2. DIY: globos con washitape para decorar una fiesta.
  3. Para las que les gustan el ganchillo, aquí, un montón de ideas y patrones para hacer cuadrados, circulitos, triángulos, granny squares como lo llaman por ahí.
  4. Decorar una mesa con algo súper sencillo pero resultón: una piña con colores flúor.
  5. Freebies botton Pin It Me encanta este diseño tan sencillo.
  6. Como customisar un sombrero para este verano.
  7. Un receta increíble del blog La cuinera: Ester cocina de 10, y nos propone una receta de éclairs de chocolate. Es muy "francés", son unos de los primeros dulces que compro cuando paso la frontera! Me vuelven loca!
  8. Algunos errores del blogger, de Bloggorium. Pues yo hago bastantes de los que citan... A ver si mejoro!
  9. Sorteo alucinante de mi amiga Amelia de la tienda online Cocotto. Tienen unas cosas ideales para preparar tu fiesta handmade y con un gusto increíble! (Se nota que me cae bien Amelia, verdad?).
  10. He visto esta foto, y pensé, qué disfraz de pollito más mono se podría hacer!
Y ahora mis 2 posts de esta semana por si ha habido alguna o algún despistado:

Buen finde a todos!
Besos
Anne

7 comentarios:

  1. Buen resumen Anne, disfruta de Anglet.
    Bisous!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus resúmenes Anne! Siempre hay cosas que me interesan y descubro blogs que merece la pena seguir...

    Por cierto, enhorabuena por la apertura de tu tienda, estoy deseando ver nuevos productos, acabo de tener dos sobrinos y me he quedado prendada del babero, está súper currado!! Sigue así!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro Verónica que te guste! Un beso guapa!
      La tienda poco a poco como te dije...;-)

      Eliminar
  3. Muy bueno el resumen, gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...