miércoles, 5 de junio de 2013

Imprimible - Papel con mariposas

Buenas días!

Ya estamos a mitad de semana! Y toca imprimible! Hoy de motivos... y con el calor que esta llegando, las flores, etc. Pensé en unas mariposas!

Podéis descargar el papel aquí (Formato A4, .pdf).

Papel mariposas - Imprimible



Qué se os ocurre hacer con este tipo de papel???

En mi primer imprimible os daba algunas ideas para realizar.

Os gusta este tipo de motivo?

Espero vuestros comentarios con impaciencia!

Un beso, Mua!

Nota: Os recuerdo que estará disponible solo una semanita.

Participo con este papel en la fiesta de enlaces del blog Personalización de blogs.

35 comentarios:

  1. Adoooooooro las mariposas, me encanta el fondo que has hecho, eres una artista!

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  2. Un papel precioso¡ Muchas gracias por este imprimible tan chulo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, a mi me encanta hacer los imprimibles, me lo paso genial!

      Eliminar
  3. Me encanta!!! Pero no me funciona el enlace... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me funciona, pero como pesa mucho el archivo, tarda un poco! Sorry! Intentaré reducir el peso la próxima vez.

      Eliminar
  4. Uy! Yo haría scrapbooking y más scrapbooking! O forraría un cuaderno!

    Aída
    www.sistersactboulevard.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aída,

      Pues mira no se me había ocurrido lo de forrar el cuaderno! Buena idea!!!

      Eliminar
  5. Es un papel precioso. En cuanto lo ha visto mi hija me ha hecho unas grullas para colgarlas. Quedan muy chulas.
    Muchas gracias y muchos bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!! La verdad me alegro muchisimo que lo esteis usando!!
      Un beso a ti y tu hija!! ;-)

      Eliminar
  6. Bonito colorido...me lo bajo esta tarde mismo...gracias por compartir...

    ResponderEliminar
  7. que lastima haber llegado tarde y que no este disponible... es precioso

    ResponderEliminar
  8. que me he equivocado!!! era en el otro! jaja...Borralos si eso..

    ResponderEliminar
  9. es muy chulo para hacer el envoltorio para algún regalo

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, verdad?!!! Con ganas de tanto calor y verano, me salieron estos colores!!!

      Eliminar
  10. Me encantan las mariposas, te ha quedado bonito besitos

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito, gracias por la aportación ;)

    ResponderEliminar
  12. Todo lo que sea de mariposas me gusta mucho! Así que genial el papel! Gracias!

    ResponderEliminar
  13. Woooow! me encantan las mariposas, gracias por compartir! Y para fondo de fotos, superchuli! Un beso :)
    Mara de http://nosolocupcakesconmara.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Es genial! me encantan las mariposas! gracias por compartirlo con nosotras!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Es precioso, nunca pensé que el amarillo y el fucsia pudiesen quedar tan bien juntos!

    Gracias!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad yo tampoco, pero empecé a probar y me gustaba el resultado. Me hubiera gustado más flashi...

      Eliminar
  17. me lo llevo, me encanta es precioso.


    muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito!!! Nosotras participamos en la fiesta de enlaces de Blanca con un DIY de velas y mariposas!!! A ver si os gusta!!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...