domingo, 5 de mayo de 2013

Visto & Compartido - Resumen semanal 18

Buenos días, 

Esta semana he estado hablando en Twitter de una nueva sección en mi blog que podría ser de interés para todos. 

También debo de reconocer que Maider del blog "Los planes de Sophie" me "inspiro" bastante porque ella tiene una sección llamada "Resumen Contenido Semanal" y comparte un montón de cosas súper interesantes cada viernes sobre muchos temas diferentes. 
Maïder es un cielo, y si no conocéis (todavía)  su blog, tenéis que ir a verlo que es una pasada, habla de planes, tecnología, estilo de vida, etc, y de Francia!!! Su mami es Francesa.

Así que yo pensé: pues yo veo muchas cosas que me gustan navegando por Internet, pero no puedo escribir post de todo, pero me gustaría compartirlo con mis lectores, porque si me gusta a mí o lo veo interesante, pues le podría gustar a alguien más, e inspirarle para varias cosas.

Así que halla voy, cada domingo habrá una entrada nueva sobre lo que he visto y lo que quiero compartir!!! Los temas serán variados...

 1 - Para la parte creativa: he visto unos Freebies de Washi tape de Andcute.com
Yo me los he descargado y molan un montón! Súper coloridos.

 2 - Cocina: una receta que nos cambia un poco de los cupcakes y galletas y que viene de mi país! Se llaman "Choux à la crème", aquí también he visto unos pero son diferentes. 
La receta esta en francés, lo siento! Pero las fotos son preciosas y apetitosas, y pienso intentar hacerlo, así que si me sale bien, os cuelgo la receta en español. 
Si os ha hecho la boca agua, y no podéis esperar, podéis usar el traductor de google o me mandáis un mensajito, y veré lo que puedo hacer! La web es "Carnets Parisiens" y los "choux" están aquí.

3 - Moda: la semana pasada salí de compras ya que tengo una feria en Alemania, y no tenía nada que ponerme (deprimante! entre mi parto hace 10 meses, el embarazo, tengo un armario de lo más raro). He hice la "tournée" de las tiendas. He visto cosas bastantes diferentes, looks étnicos que no me han disgustado para el verano, eso si, hay unos leggings de flores horribles, y dibujos geométricos, pero por dios, parecen los leggings de hace 25 años por lo menos, y todos los pantalones son cortos, tobilleros, que parece que vas a pescar!!! Bueno, hay que ver los lados positivos, no necesitas dobladillos. Y muchas muchas RAYAS! Demasiadas!
Este vestido es mono para la playa o piscina. Me gusta los pantalones anchos como este, aunque el color como decimos en Francia "bof bof", regulín vamos! A ver si vuelven de una vez los pantalones de lino, o un poco más anchos como este (sobre todo para las mamás como yo que tienen más caderas después de 2 partos)! Esta blusa me ha gustado, esta genial sobre un vaquero
Aquí tenéis un resumen bastante gráfico de la moda de este verano!
(Vaya, me he enrollodo un montón con la parte de moda, casi le hubiera podido dedicar un post, espero que no se os haga demasiado largo!!!).

4 - Como parece ser que ya ha llegado el buen día, he visto una manualidad sencilla aquí para hacer con mi imprimible de motivos de este viernes, y os vendrá genial para vuestros cócteles o zumos. No esta detallado, pero creo que con la imagen será sencillo.

5 - Humor: me he partido de risa leyendo la entrada del blog de Lolita Buterfly, "Horror Carpet in Malaga". 

6 - "Los minis blogs de Abril" del blog Superyuppies! Uno, si no es el único, mejor blog de ayuda al pequeño emprendedor. Esta sección es cada mes y se presentan varios blogs de artesanos.

7 - Mi regalo del día de la madre aquí, por los que no han visto la entrada esta semana.

8 - Un fotomatón sencillo y creativo para los peques y los papis fans de Washi tape.

9 - Sorteo craft de Mica del blog "Mucho más que Dos". Mola mucho.

10 - Una imagen: Amor fraternal!

Y ya! Que menudo rollo al final! Espero que os haya gustado, por favor decídmelo, admito sugerencias, criticas, etc.

Un beso, 
Anne

2 comentarios:

  1. Muy buen resumen, me gusta muchísimo es muy interesante. Esa receta de choux à la crème tengo que hacerla, con chocolate caliente por encima mmmm... Solo de pensarlo ^_^
    Por cierto mira el tema de la verificación de los comentarios que tenemos que poner los jeroglíficos para poder enviarte un comentario. Beso grandeeeeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me dices? sale la Capcha esta? No tenía ni idea. Lo odio además. Estoy contenta que te guste mi resumen, voy probando a ver que tal pero a mi me gusta tb. Los choux tienen pinta de estar de muerte! Los tengo que hacer!!! Me alegro que me escribas! Muchas gracias, eres un amor!
      Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...