viernes, 3 de mayo de 2013

Imprimible - Motivo con flores

Hola chicas, 

Por fin es viernes! 

Os cuento: voy a crear una nueva sección en mi blog: "El imprimible del viernes! 

Como su nombre lo indica, habrá un imprimible cada viernes. 

Podrán ser motivos como el imprimible de hoy, etiquetas, kit fiesta, papel decorativo, etc.

Ideas para usar el "papel"? Muchas!: 

Primero, y es lo que yo hago con mi hijo: decoupage! Cortar, doblar, pegar! Eso es genial y se lo pasan bien! La cuestión es cortar (algo)! Y si es bonito, mejor.

También, según gramos del papel, se puede hacer: marcapaginas, etiquetas, papel para envolver regalos, recortes para scrap, iniciarse al arte del Origami: hacer barquitos de papel, flores, pajaritos, mariposas, hacer unos toppers para cupcakes (es parecido a los palitos de toda la vida, estos de los pinchos, pero decorados) o cualquier otro dulce, banderines. Recubrir una caja con collage
Realizar bolsas como en mi tutorial aquí, o cajitas.

Lo podéis usar como motivo (pattern) en photoshop para fondos. Subirlo a Picmonkey
Montones de cosas vamos!

Se os ocurre algo más?

No me disgustaría recibir un pequeño comentario aquí abajo, para saber si os ha gustado esta nueva sección y el imprimible de hoy!

Lo podéis descargar aquí YA en formato A4 (.pdf)!  (Ojo la descarga estará solo disponible una semana).

Motivo floral con fondo gris - Imprimible


Pequeña aclaración: estos imprimibles requieren trabajo y son de creación propia, así que os pediría utilizarlo a modo privado y no comercial. ;-).

Con este imprimible, participo en la fiesta de enlaces de Personalización de blog.

25 comentarios:

  1. qué bonito! así da gusto que lleguen los viernes! :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, que colorido más bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay, cuantos comentarios! La verdad que anima un montón! Estuve dudando del color, pero como podéis ver me encanta el rosa y el gris, sobre todo en mi blog.. jijiji
      Pero el motivo quedaba algo soso.. Con amarillo, azul y blanco quedo mejor.
      Besoso

      Eliminar
  3. Qué chulo! No sé si ha sido tu intención pero a mí me recuerdan a crisantemos, que por algo que estoy preparando me vienen de maravilla. Me los descargo YA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría Alejandra que de sea de utilidad! Eso es lo quiero, que no sea solo bonito, pero que lo use la gente por algo que le pueda interesar!!! Genial!!!

      Eliminar
  4. Que bonito esta lo descargo con tu permiso, el blog esta guapo me pasaré seguido por aquí, te invito al mio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro que te guste el blog!! Ahora me paso a ver el tuyo!!!!
      Besos

      Eliminar
  5. Me encanta la sección y este imprimible es ideal!!

    Gracias!!!

    bss
    buen finde!!!
    Mica

    Por cierto, acabo de lanzar un Sorteo. Si te quieres pasar..

    ResponderEliminar
  6. Hala! que bonito y que buena idea, pues muchas gracias por ofrecernos esto.Besitos
    http://ircasenlacocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sacri! Muchas gracias por tu comentario. Y de nada! ;-). Besos

      Eliminar
  7. Hola Anne! Estamos encantadas con la nueva sección de tu blog, nos tendrás más enganchadas si cabe a él :) Gracias por el imprimible, nos viene genial porque tenemos fiesta de confirmación este mes. Gracias de nuevo y feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anabelia!!!! Que bien! Ya me diras lo que has hecho con si lo usas un beso!!!!

      Eliminar
  8. me encanta, soy una enamorada de los imprimibles y este tuyo es precioso. Me lo llevo.
    muchas gracias.

    muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manoli, gracias por tu comentario, miercoles tendrás otro nuevo! He pasado la sección del viernes al miercoles!!!
      Me alegro de que os guste tanto la sección!
      Besos

      Eliminar
  9. Hola! vengo de la fiesta de enlaces! Qué maravilla descubrir un blog como el tuyo!! me quedo un ratito por aquí!! Ni que decir tiene el imprimible, genial :)

    un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu mensaje! Me alegro que te guste!
      Mañana otro imprimible que le gustará a las cocineras!!!
      Besos

      Eliminar
  10. que lastima haber llegado tarde y que no este disponible... es precioso

    ResponderEliminar
  11. Seria genia que volvieran a subir el link Salu2!

    ResponderEliminar
  12. Anne, acabo de descubrir tu blog, la verdad es que esta genial y no tiene desperdicio, pero estoy triste, no puedo descargarme los imprimibles, habría alguna manera de poder hacerlo?, pero no solo este que es precioso, sino todos, no nos puede dejar con las ganas a las que te hemos conocido más tarde, creo que sería injusto. Porfa, porfa. Un besote enorme. Espero tu respuesta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...