domingo, 5 de mayo de 2013

Post extra: Mi regalo para mi mamá!

Hola de nuevo,

No iba a haber más entradas previstas esta semana pero... tengo un regalo muy especial para mi madre.

Vi algo que me gusto mucho en el blog de Mowoko. Fue el post "Porque hay madres que valen por dos" Era para el día del padre, y la verdad me emocioné mucho al leerlo. 
Como ponía abajo que se podía solicitar la lamina por email, pues contacté a Laura, y se la pedí, hasta me ha traducido el texto en francés y todo. 
Laura: muchas gracias de nuevo por ayudarme tan rápido, dejarme usar esta lamina para mi madre y publicarlo en mi blog, .

Y eso de que va? Pues va de que a veces las madres hacen el papel del papá y de la mamá como es el caso de mi madre (mis padres están separados desde que tengo 2 años, y él vivía muy lejos)! 
Quería agradecer mucho muchisimo todo lo que ha hecho por mí y lo que esta haciendo para nosotros ahora!

Ahora va el texto en francés:

Maman, une dédicace pour toi sur mon blog pour la fête des mères en Espagne. Car il y a des mamans qui comptent pour 2 et pour 3.

Lamina regalo dia de la madre de Mowoko
fuente
 Besos y feliz día!

8 comentarios:

  1. Es precioso, me gusta muchísimo. Yo le envié a mi madre un kit Mr Wonderful, le ha encantado. Besos grandes espero que te han hecho muchos regalos en casa que eres una supermamá!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Que guay el kit de Mr. Wonderful! El dia de la madre casi todo el rato en la cama con migrañas... en fin! Besos guapi.

    ResponderEliminar
  3. Ains... las mamás...
    seguro que le ha encantado ^.^
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Precioso el regalo a esa madre que vale por dos! seguro que le habrá encantado! ;)

    ♥♥♥

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, pues si puso a llorar! Eso me dijo! Gracias por tu mensaje.
      Un beso

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Le ha gustado muchisimo! Se ha emocionado y todo! Muchas gracias Laura, eres un encanto!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...