viernes, 24 de mayo de 2013

Visto & Compartido - Resumen semana 21

Ahhhh por fín es viernes!!!! Que tal estamos?

Aquí va mi resumen de esta semana!


  1. Una herramienta súper útil: Social Media Image Maker para retocar y recortar todas tus fotos a las dimensiones específicas de las redes sociales. Visto en el blog Los Planes de Sophie. Ayuda a no volverse loca!
  2. Una iniciativa chula Sábado de Sensaciones del blog de Bea, mamá de dos. Empieza en Junio, trata de hacer una foto dentro de unas temáticas (urbana, gente, naturaleza, etc.), hacer un post y enlazarlo en su blog. Es una fiesta de enlaces pero de fotos! La idea es COMPARTIR y divertirse! Yo me he apuntado...
  3. Unos manteles individuales para descargar en The Pretty blog 
  4. DIY mesa de pales "imperfecta". Me ha encantado el resultado! A ver en el blog de X4duros
  5. Tutorial sobre cómo poner el gadget de tus de pins de Pinterest en tu blog. A ver aquí.
  6. Humor. Dibujo de Patitiesa y Ojaplática
  7. Fotografía. Una buena dosis de inspiración con estas casas que vuelan de Laurent Chehere.
  8. Freebies de fondos de maderas increíbles aquí
  9. Mi imprimible sobre papel craft con blondas aquí.
  10. Mi participación en el Swap (amigo invisible) del blog "La Casita del Lago".
Y ya esta chicas (y chicos, si algunos me leen). Feliz viernes y buen finde.

Besos. Mua.

10 comentarios:

  1. Gracias por el repaso!!! :D

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    que de cositas!! Me he perdido, voy a pasar por todos los enlaces. Un besito enorme

    ResponderEliminar
  3. Hola Lara, a mi me encantan los resumenes semanales porque siempre se descubren cosas nuevas. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Yo soy fan de este tipo de post, me encanta ver lo que descubrís durante la semana y que yo me he perdido.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy buen recopilatorio!! Alguno se me había escapado. Gracias!!
    http://podemoscharlarjuntas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Que bien que mis resumenes os sirva!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué de cosas chulas!!!!:) Tengo entretenimiento para un ratito! Muchas gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado tu sección de Visto y compartido ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...