miércoles, 22 de mayo de 2013

Blondas y papel craft - El imprimible del miércoles semana 21

Buenas,

Hoy toca la sección de miércoles.

Os dejo un imprimible para personalizar vuestros paquetes regalos.
Es imitación papel craft con blondas.

Para seros sincera, vi la idea hace tiempo en UK pero no he vuelto ha encontrar la web.
Así que volví a hacer todo solita.

Os gusta este tipo de papel? Que os parecen las blondas? Las utilizáis? Esta versión es muy económica, verdad?

Aquí podéis descargar el primer imprimible (formato A4):

Blondas sobre papel craft

Y el segundo se descarga aquí:

Embalaje papel craft

Un beso!!
Nota: Estarán disponibles una semanita.

Participo con este post en la fiesta de enlaces de Personalización de blogs.

35 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias por el imprimible, es precioso con ese color craft y las blongas :D

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  2. Es que me ha caído como un regalo del ciel, que hoy necesito envolver algo muy bello. Gracias ;^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay! Espero que te quede chuli con el imprimible!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias por tu comentario guapa! Me alegro que te guste!

      Eliminar
  4. Muchas gracias!! Son preciosas. Como oro en paño las guardo!
    Un saludo!
    http://podemoscharlarjuntas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Paz, gracias por tu comentario. Me ha gustado mucho tu blog. Te he dejado un mensajito también. Besos!

      Eliminar
  5. Hoooola!!!
    Aqui estoy devolviendo el saludito!! gracias por pasar x mi blog, me alegra que te haya gustado mi escritorio!1
    Me voy a dar una vueltita x el tuyo asi nos conocemos mas!!
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gracias a tí tambíen por visitarme! Es precioso tu escritio. ;-)
      Un beso!

      Eliminar
  6. Qué bonitas!!!!Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias. Me he paseado por tu blog. Muy interesantes tus entradas. Besos

      Eliminar
  7. Ohhh, me encata sobre todo el segundo :) ¡Un blog precioso! Voy a conocerlo un poquito más a fondo ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡¡Chulísimas!!! Las guardo....seguro que le encuentro utilidad muy pronto....ya te aviso....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si avisame, me encantaría ver las aplicaciones que lesdáis a mis imprimibles!

      Eliminar
  9. con lo que me gustan a mí las blondas, es que me apasionan. Me llevo tu papel, muchas gracias por compartir.

    muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manoli. Estoy seguro que las podrás usar. Se pueden recortar también. Precioso tu jardin! Besos

      Eliminar
  10. Super. J'adore je les garde pour des petits paquets que je dois offrir. Merci...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salut Aude. Ça me fait plaisir ton commentaire, je suis contente que tu puisses les utiliser. Un gros bisous.

      Eliminar
  11. Me parecen monisimos los dos, el segundo sobretodo ^^
    Me vienen genial para un proyecto que quiero hacer, así que gracias!
    Un saludo!

    http://randomskingdom.blogspot.es.com

    ResponderEliminar
  12. Vengo de la fiesta de enlaces de Blanca, de Personalización de blogs, y tengo que reconocer que eres la única que me ha llamado la atención. Tienes cosas muy curiosas y originales, desde ahora te sigo.
    Gracias por los imprimibles, son chulísimos.
    Besos, Beatriz (de Pepa Coqueta)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz, me alegro que te guste mi blog. Muchas gracias por seguirme!!!

      Eliminar
  13. Vengo de la fiesta de Blanca. Es muy bonito, pero ¿gasta mucha tinta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues no sé qué contestarte :-). Desde luego que gastará más que una impresión en negro... Si imprimes uno, no creo que notes mucho la diferencia en tinta.

      Eliminar
  14. Muy bonito... Te devolvía la visita, y me he estado un buen rato por aquí. Me ha gustado mucho lo que veo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Ohhhhh qué divinurassssss
    Muchísimas gracias!!!

    buena semana!!

    besos
    Mica

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...