miércoles, 29 de mayo de 2013

Invitación de cumpleaños - El imprimible del miércoles semana 22

Hola y feliz miércoles...

Se me esta haciendo la semana largaaaaa...

Pero hoy toca imprimible!!! Y he pensado en los peques! Una invitación de cumple! Mi hijo lo celebra la semana que viene (5 años), pero como lo hacemos con toda la clase, fue una invitación de grupo, y la verdad no tuve tanto tiempo para hacerla. La tengo en Facebook si la queréis ver también. Es diferente a esta, pero mola! Tiene monstruitos (entendéis el mensaje con doble sentido verdad? ;-)

La de hoy, la podéis descargar aquí (formato A6: 10,5 x 14,8). Hay que ajustar el documento al formato para la impresión.



Os gusta? Tenéis niños que cumplen años en Junio?
Si queréis, os la puedo personalizar con nombre, dirección, fecha!
Mandadme un email a fdefifi@hotmail.com.

Y quería aprovechar para pediros un favor. Me adjuntáis en facebook? Me siento mu sola...
Mi página es esta:  https://www.facebook.com/FdeFifi

Un beso, mua!
Nota: os recuerdo que estará disponible solo una semana.

Con esta entrada participo a la fiesta de enlaces de Personalización de blogs.

10 comentarios:

  1. Me encanta!!!!muchas gracias guapa!

    No se si te lo he dicho...estamos de sorteo jaja

    http://tiffet.es/sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, creo que me he apuntado a lo del sorteo. Ahora lo miraré... Besos

      Eliminar
  2. Hola preciosa, gracias por tu visita de vez encuando me paso y cotilleo un poquito todo lo handmade lo adoro¡¡ a veces no dejo comentarios, quiero abarcar tanto en tan poco tiempo que no llego. tres niñas, un trabajo, una casa y un marido "es mucho handmade " bueno sigue con tus trabajos me encantan ♥ MAr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Mar por no dejar comentarios, aunque hace mucha ilusión, pero te entiendo. Yo tampoco tengo tiempo de nada, y aprovecho ahora para escribir que es mi hora de descanso.
      Yo tengo niño y niña.
      Un besito

      Eliminar
  3. Qué bonita!!! Me la guardo para una alguna ocasión!
    Gracias por compartirlo!!!
    Un besito
    Mjsweettooth

    ResponderEliminar
  4. Muy chula! Me la guardo que mi niña cumple este mes y al final siempre me pilla el Toro!! jeje

    Besines :)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡que chula!!

    yo he estado esta semana liada con las de mi prima... de las monster high... ains!! cumple ocho añitos... ¡está en la edad! jajaja

    Feliz finde ♥

    ResponderEliminar
  6. Elles sont geniales je garde jusqu'a l'hivers prochain. Bises

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la invitación! LA verdad es que te ha quedado genial. Te he visto en la Fiesta de enlaces de Blanca.

    Un saludo! Me quedo un rato a cotillear...!

    Anna de algoespecialbcn

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...