miércoles, 8 de mayo de 2013

Imprimible - Toppers / etiquetas

Bueno, ya lo sé, os voy a marear! Para intentar crear un hábito lo estoy haciendo fa-tal!

Voy a pasar la sección del "Imprimible del viernes" al miércoles por razones de organización.

Hoy toca un imprimible especial para las "reposteras"! Son unos Toppers para Cupcakes, o otras cosas vamos!
Y a las que no se les da bien la repostería, siempre lo podéis utilizar como etiquetas!


Imprimible toppers o etiquetas
Los podéis descargar aquí. 
Disponible una semana!

Mirad como quedan con unas magdalenas del pueblo donde vivo (están de muerte).
Magdalenas con topper

Que os ha parecido? Os gustan los toppers?  
La verdad que de etiquetas quedan muy chulas también!

Besos

Sígueme en Bloglovin!

Participo con este imprimible en la fiesta de enlaces de Personalización de blogs.

29 comentarios:

  1. muy bonitos, me los llevo para cuando mi hija haga sus magdalenas.

    muchas gracias.
    besos.

    ResponderEliminar
  2. Una chulada, en las magdalenas creo que quedan genial :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji Gracias! Me lo paso bien con photoshop y Picmonkey, verdad?

      Eliminar
  3. Gracias! Siempre ando buscando etiquetas imprimibles! Vienen bien para todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro que las puedas utilizar!! Tu blog me gusta mucho. Hace soñar. A ver si saco un ratito y me doy un paseo más largo!!! Gracias por dejar el comentario, siempre hace ilusión.

      Eliminar
  4. Hola,
    Hemos descubierto tu blog a través de gmail.
    Nos apuntamos, nos encanta!!!
    Gracias por el regalo, lo vamos a utilizar para decorar.
    Mimos a tod@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! y bienvenidos! Disfrutad mucho con los imprimibles. podréis descargar uno cada miercoles!! Un beso y gracias por el comentario!!

      Eliminar
  5. Sencillos y muy monos!! me gustan. Por cierto el blog muy chulo, no lo conocía.
    Bss.
    Su.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog todavia me pregunto como has hecho el separador de post tan mono que te ha quedado jejej los imprimibles me los llevo para hacer unos cupcakes gracias por compartir besitos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos toppers, gracias por compartirlos. Un besico.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos, además me encantan las mariposas¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Ay pues me vienen genial!!! Te acabo de conocer a través de la Fiesta de enlaces, en la que yo también participo, y me alegro ;)

    Voy a cotillearte el resto del blog ;)

    Un saludo

    Ana

    ResponderEliminar
  10. Ohhhh que divinoooss

    Graciasss

    bss
    Mica

    ResponderEliminar
  11. Me encantan! Una pena que ya no estén disponibles... Ya te sigo en bloglovin para no perderme ninguno de tus imprimibles!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los toppers pero no se si por un error del link o que me dice que el enlace esta mal y no puedo bajarlos... podrías ayudarme...
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! me encantan, pero dan problemas al descargarlos, podrías enviármelos por correo?? Gracias!!

    ResponderEliminar
  14. me da problemas para descargarlos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...