viernes, 10 de mayo de 2013

Visto & Compartido: resumen semana 19

Vuelvo con el resumen de lo que he visto estos días y lo que me ha gustado!


  1. El Arte del Origami: es una web genial que enseña como hacer cositas con papel como su nombre lo indica, tengo pendiente probar varios de los ejemplos que enseñan con Diego, mi hijo. 
  2. Receta: Panacota de chuches de Chocoas: Una receta muy original hecha con Carambares, muy de mi país, es muy similar a los Palotes españoles, pero más duros, y de caramelo! No os podéis perder la receta y visitar el blog! Marina, su escritora, tiene un blog precioso! Es diseñadora gráfica y le encanta las fiestas y la respostería! Un blog estupendo, con tematica variada.
  3. Humor: entrada "El pestillo" del blog Hija no hay más que una (gracias a dios), eso lo dice su autora. Me sentí muy identificada leyendo el texto, y casi me muero de la risa... Trata de su hija "la peliroja" y la falta de intimidad en el baño, por falta de pestillo! ;-)
  4. Una manualidad del blog Homework: Cuencos de "Paper Mache". Creo que en español es "Papel maché". En el post en concreto de Homework, el resultado es una pasada de bonito. Yo decoré varias cajas con "collage" y la verdad me gusto mucho y es entretenido, y pueden participar los niños! 
  5. Una herramienta interesante: un editor de video Stupeflix. Apuntad chicas! Regalan un vídeo gratis! Se basa principalmente en una combinación de imágenes (fotomontaje) que se van animando una detrás de la otra, pero también se puede subir vídeos cortos. Es ideal para los vídeos de vacaciones, cumples, etc., pero también promocionales: presentación de productos o vídeo corporativo! 
  6. Una entrada que hace soñar del blog  Los planes de Sophie: "Planes de picnic con amigas". Unas fotos preciosas que te dan ganas de ir al campo YA! Yo estuve de picnic el sábado pasado pero en el parque con la family, y muy bien también!!
  7. Lugares: Un café en Madrid llamado Cups & Kids dedicado a los peques! Y donde los papas se lo pasan bien también, Os dejo un post explicativo de Mammaproof sobre este café llamado Cups & Kids. Las lectoras de Madrid el blog de Mammaproof esta genial para vosotras, es una "guía para disfrutar de Madrid con tu tribu".
  8. Un producto: Kit de fiesta de Cocottó! Amelia prepara unos kits preciosos para preparar cualquier fiesta!
  9. Ahora os recuerdo mis 2 entradas ;-): Masa de sal: manualidad 3 en 1: cocinar, moldear y pintar!!! Genial para hacer con los peques!
  10. Y, como no, el imprimible de esta semana: Toppers o etiquetas.

Sígueme en Bloglovin!

Feliz finde! A disfrutar!
Mua 

12 comentarios:

  1. genial! voy a pasarme por todos los sitios, que algunos no los conozco, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que sea de tu interés! Espero poder compartir con vosotras ideas, blogs o webs interesantes! Besos

      Eliminar
  2. Gracias por la mención a Chocoas!!! ;)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo vales! Jijiji. Receta muy buena = Sección visto y Compartido! Besos

      Eliminar
  3. Bonito resumen, gracias Anne! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mai! Me alegro que te guste, aunque ya sabes que esta muy orientado a paps y niños!!! Ahora me paso por el tuyo que hoy no he tenido ni un momento. Besos

      Eliminar
  4. Gracias por tus recomendaciones... :-)

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho tu blog...me quedaré por aqui!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. gracias por compartir todas estas cosas! :) me pongo a descubrir!

    pd: de estres nada! que seguro que en un ratín preparas algo precioso para el desafío! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Ya tengo el sobre casi listo! Que guay!! Tengo ganas de ver los demás....

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...