sábado, 20 de abril de 2013

Bizcocho 2 colores fácil de hacer

Para los amantes del chocolate como yo, tengo una receta fantástica!

Este finde, se nos ha ido a la "miércoles" nuestros planes de ir a St Jean de Luz (País Vasco francés), ya que mi hijo esta bastante malito. 

Pero decidimos, esta mañana, preparar este increíble bizcocho para animarlo un poco! 
A Diego le encanta la repostería.

Y nos pusimos manos a la obra. Aquí tenéis el resultado! Es super esponjoso, y requete bueno!

Bizcocho de chocolate


Bizcocho jaspeado fácil de hacer




























Y aquí va la receta, la podéis descargar AQUÍ:


Receta bizcocho jaspeado fácil de hacer




La verdad, el resultado es increíble. Lo tenéis que probar!
Para el tiempo de cocción, depende cada horno. Hay que ir vigilando.

¡Os gustará seguro!

Besos. Mua! 


Estoy enlazando esta receta a la fiesta de enlaces del blog Personalización de Blogs.

17 comentarios:

  1. ummm qué rico, que se mejore tu nene :)

    ResponderEliminar
  2. Buenas Cris! Me alegro que te guste! Muchas gracias por el comentario! Lo tienes que hacer con los peques! A ver si el mío se encuentra mejor mañana! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta!! me encanta todo lo que lleve chocolate
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chejo. Esta buenisimo! He visto tu blog me ha gustado mucho! Besos

      Eliminar
  4. Pero qué maravilla es esta?????? Tiene un pintón estupendo!!!

    Me la apunto porque esta receta cae seguro!!!

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta tiene, y qué bien explicado, me la apunto. Muchas gracias. Un besico.

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias por tu mensaje. Me alegro que te guste mi blog. El premio ha sido genial pero todavía no he elegido los blogs para premiar. Me parece que soy la unica que empiezo!!

    ResponderEliminar
  7. Me llevo la receta... que en casa somos todos muy golosos :) Espero que tu niño ya esté mejor! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días guapa! Ya me dirás si la has hecho! Si, Diego esta mejor, pero nos llevamos alguno que otro susto, ya que tuvo una crisis de asma bastante fuerte pobre. Gracias por preguntar!
      Un beso

      Eliminar
  8. alaaaaa que lista....... este bizcocho es apuesta más que segura...!!!! ñam!!!!!! prtesentación ideal!!

    ResponderEliminar
  9. Que pinta, y que delicioso se ve, me llevo tu receta he encontrado tu bizcocho jejejej besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás si lo haces! No te arrepentirás!!!! ;-)

      Eliminar
  10. Se ve delicioso y sabra mejor, pronta recuperación para tu hijo, aunque con ese bizcocho preparado por mamá quién no se mejora.

    ResponderEliminar
  11. Tiene una pinta estupenda! Me apunto encantada a probarlo!
    Ana de JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...