miércoles, 24 de abril de 2013

Muñeco de tela: Mr. Content!

Hola, hola!

Que tal estamos? Yo volviendo de un puente de 4 días... Ufff, que duro!

Os quería presentar un nuevo amigo, es de mi hijo y lo hicimos conjuntamente.
Es "Mr. Content" (Sr. Contento), tiene cara de bueno, verdad?

Diego estuvo tan malito el finde pasado, sufre de asma, y a veces lo pasa mal, que decidimos hacerle un muñeco... Y esto nos salió!
Es bastante grande. Y relleno de guata 100% poliéster.


Muñeco de tela: Mr. Content


Detrás lleva tela Minky dots, super suave, se parece a un cojín.

Muñeco de trapo: Mr. Content

Aquí podeís ver el tamaño que tiene:

Muñeco de trapo: Mr. Content


Que os parece? Os gusta?

Besos, Mua! 


6 comentarios:

  1. Que bonito...Acabo de descubrir tu bog como tu soy francesa y vivo en España desde hace 10 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aude (Bonjouuur), Que me estas contando??? Qué bien! Que casualidad verdad? De donde eres? Ya he visto tu blog y tu tienda online, me gusta mucho! Yo 9 años que estoy aquí! Tendremos que hablar!!! ;-) Un beso. Te añado a mi Bloglovin y Twitter!

      Eliminar
  2. que gracioso! además suavecito con esa tela :)

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zombydolls, pero gracioso tu blog y tus creaciones, oye debes de tener un excito tremendo con las pre-adolexcentes!! Jajaja.
      Gracias por tu comentario.
      Yo intento hacer "monstruitos graciosos" pero me salen todos con cara de bueno!
      Un abrazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...