miércoles, 27 de junio de 2018

Cómo organizar un aperitivo en la piscina



Por fin, ya está llegando el calor y ahora es cuando empieza a apetecer disfrutar al aire libre junto a nuestra familia y amigos. Si en nuestro hogar disponemos de una piscina podemos organizar un aperitivo en donde compartamos un apetecible momento de ocio y distensión con los más cercanos.

Disponer de una piscina hoy en día en nuestro jardín se ha convertido en una opción al alcance de muchos gracias a la amplia oferta que existen en el mercado. Además de las tradicionales piscinas enterradas de hormigón y fibra, ahora dispone de otras opciones como las piscinas enterradas de acero y las piscinas desmontables sobre superficie, que son más económicas y nos permiten disfrutar de una instalación de baño en nuestro hogar con todas las funcionalidades, por un precio más económico y con un montaje rápido y sencillo. Una excusa ideal para invitar a la familia y amigos a compartir un aperitivo y disfrutar dándose un baño cuando aprieta el calor.






Piscina desmontable
Piscina desmontable


Piscina enterada de acero
Piscina enterada de acero


Ideas para un aperitivo en la piscina de casa


La comida de un aperitivo de piscina puede empezar a media mañana y alargarse hasta la noche por lo que debe de ser ligera. Para ello podemos disponer un surtido de platos variados con canapés y raciones en todo momento. Complementada con algunos productos elaborados en el momento, como la siempre exitosa barbacoa, sin que ello signifique que tenga que ser de carnes, ya que también puede ser una barbacoa de pescados o de verduras. Al disponerse el aperitivo en las proximidades de una piscina es recomendable no disponer de bebidas alcohólicas o que están sean de baja graduación debido al peligro que entraña el uso de instalaciones de baño bajo los efectos del alcohol.

Para preparar un almuerzo agradable con un grupo amplio de personas y niños. Es conveniente disponer las mesas y sillas alrededor de la piscina de manera que la gente se pueda mover libremente sin necesidad de que la acumulación de personas en un lugar cree mucho alboroto. 


Almuerzo en la piscina


Para que los niños puedan disfrutar en la piscina jugando y divirtiéndose de manera segura es imprescindible que se encuentre vigilados por adultos en todo momento. Además podemos disponer de elementos hinchables para que puedan divertirse con ellos. Aunque estos tampoco son recomendables si se encuentran muchos niños de manera que no dispongamos de muchos obstáculos a la visión para que los mayores que estén al cargo de vigilar a los niños no los pierda de vista.


Almuerzo nocturno
Fuente

Si el aperitivo se alarga hasta la noche también es conveniente disponer de una iluminación para ambientar la velada. Pudiendo por ejemplo, disponer en el jardín colgando líneas de luces que crean de esta forma un ambiente nocturno muy agradable. Al mantener las luces en una posición elevada con ello también conseguimos que los mosquitos e insectos se aleguen de las personas y la comida.

Si se prevé darse algún bañando de noche es importante que la piscina cuente con una iluminación adecuada. Para las piscinas se pude disponer las luces integradas en las paredes de la piscina o disponer de luces flotantes. Existen equipos de iluminación Led para piscina muy sencillos que permiten elegir el color de la luz. De esa manera podemos jugar combinando los colores para crear un ambiente original y atractivo para mantener la velada animada hasta el final. 

Espero que mi ideas y consejos para organizar un pequeño aperitivo cerca de la piscina te haya gustado.

Y tú, cuéntame, ¿tienes una piscina? ¿Te han gustado mis ideas? ¿Qué es lo que más te gusta de los aperitivos en la piscina?


https://fdefifidecocraft.ip-zone.com/ccm/subscribe/index/form/vt4si51zk4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...