jueves, 21 de septiembre de 2017

Ideas decorativas: un cactus para tu casa

decorar-casa-con-cactus


Una semana más estamos aquí y yo sigo con la organización de mi casa...

Tengo muchas ganas de tener el salón acabado porque tenemos cajas por todos los sitios.
Es increíble todo lo que se puede amontonar en los armarios...

He recibido y montado mi nuevo escritorio. Es de estilo escandinavo, de color blanco con frentes de cajones y patas de madera.

Estoy muy contenta con el resultado y creo que va a quedar muy bien con los demás muebles.
Además es muy práctico: puedo liberar la zona de trabajo y dejar todo el material de papelería y carpetas varias en los cajones.
Me siento muy cómoda. Mide 120cm x 55cm.



Ayer publiqué una foto en mi cuenta de instagram, la pudiste ver quizás:

escritorio-estilo-escandinavo-para-salon


Haré mejores fotos más adelante para enseñarte cómo queda todo. Todavía le faltan algunos detalles.

Con todas las novedades del salón estoy mirando dónde voy a ubicar mis plantas ya que además tenía previsto comprar un bonito cactus bastante grande o varios pequeños.

He estado buscando ideas (¡como no!). Si te gustan los cactus, sigue leyendo ;)

Inspiración para decorar tu casa con cactus


Los cactus, muy típicos de los interiores californianos, quedan bien en cualquier sitio que los pongas: en un rincón del salón, en una entrada, encima de un escritorio, en la cocina, etc. Hasta en los escaparates de las tiendas se han hecho inevitables.

cactus-escaparate
Fuente
decoracion-de-rincones-con-cactus
Fuente
cactus-en-cocina
Fuente

Es una planta que se ha puesto muy de moda durante los últimos años.
Habrás visto, seguramente, en revistas y tiendas muchos productos con motivos de cactus (cojines, cuadros, papel pintado, lámparas, etc).

lampara-bombillas-cactus
Fuente

Aportan este toque "verde" y exótico además de trasmitir más"alegría" a espacios con colores neutros.
Con sus formas llamativas, representan un elemento decorativo muy atractivo.

decorar-salon-con-cactus
Fuente

ideas-decoracion-cactus
Fuente

Los puedes juntar con cualquier otra planta de interior y quedan fenomenal.

rincones-con-cactus-2
Fuente

Estos de abajo llevan unas cestas de junco monísimas.
Las puedes encontrar en Ikea aquí o bien aquí.

cactus-cestas-junco
Fuente
cactus-grande-para-interior
Fuente

Existen mil y una forma de decorar tu hogar con cactus. ¡Encuentra la tuya!

decoracion-con-cactus
Fuente


¿Te gustan los cactus tanto cómo a mí?


¡Hasta pronto!


https://fdefifidecocraft.ip-zone.com/ccm/subscribe/index/form/vbs3ppaflc

1 comentario:

  1. ¡Qué te voy a contar Anne! ¡que me encantan! y este año cae uno seguro ;) muack!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...