martes, 15 de marzo de 2016

Decoración de un piso pequeño: ¡cogemos inspiración!


Si quieres que te de mi punto de vista, a mí me gustan los pisos llenos de vida, de colores y de objetos que cuentan una historia. Me gustan los pisos con personalidad... 

Esta muy de moda la decoración de estilo nórdico: colores neutros, minimalismo, líneas rectas y orden. No soy una experta en absoluto pero es la definición que le daría a este tipo de decoración. Aunque lo que destacaría, y lo que más me gusta de este estilo, es el uso de materiales naturales como la madera. 
Aún así, si me darías a elegir, elegiría un piso con una decoración más colorida, no tan perfecto y ordenado, lleno de cosas... 

Hoy, te quiero presentar un piso pequeño (pero matón), que me ha llamado mucho la atención.
¿Conoces We are knitters? Si eres amante del punto y del crochet, seguro que si... Venden unos kits ideales para tejer.
El piso que podrás ver a continuación es de Alberto Bravo, uno de los fundadores.

Tiene una superficie de tan solo 21 metros cuadrados. ¡Parece increíble! 
De hecho, para su reforma, no pensaron en los metros cuadrados sino en los metros cúbicos
Se aprovechó su altura de 4 metros... Claro, ¡ahí está el truco!
El resultado: un piso luminoso, de ambiente abierto, concebido a la vertical, con paredes y suelos blancos (me encanta), lleno de detalles personales de Alberto, y materiales naturales (plantas, mimbre y lana).

A mí, me inspira alegría, harmonía y veranito... 

Espero que te inspire para coger nuevas ideas de decoración



















¿Te gusta este tipo de decoración?

Fuentes 1 y 2

11 comentarios:

  1. que pasada! con lo pequeñito que es y que acogedor! me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste! Me encanta el estilo! Besos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Esto si que es un piso bien aprovechado y requetebonito!
    Un besito! :-)

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Si "Anónimo" harmonía. Busca en la RAE ya verás como sale... O tienes otro tipo de duda?

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Qué bien aprovechado el espacio, hay sitio para todo, parece imposible. Me encanta además ese megacactus!! Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...