miércoles, 15 de julio de 2015

Casitas plegables, solución ideal para espacios reducidos

Cuando recuerdo mi infancia, me vienen a la cabeza imágenes con mis amiguitos en la calle, corriendo, en el parque, jugando con lo primero que veíamos, llegando a casa cuando se iba el sol,...

Desde entonces, los tiempos han cambiado mucho y, por una circunstancia u otra, la realidad es que la forma de jugar de nuestros niños, es totalmente distinta a la nuestra. Pasan cada vez mas horas en casa y esas casas, por lo general,  no suelen caracterizarse por sus amplias estancias.

La primera vez que vi las casitas plegables de HomyinHome, me parecieron una solución tan acertada que pensé en cómo no se le había ocurrido a nadie antes.  Me imaginé que se trataba de un diseño norteamericano o escandinavo (que en eso de buscar soluciones para los espacios pequeños ya sabemos que son expertos), pues no, se trata de un diseño cien por cien español.

Bajo la filosofía de que los niños necesitan su propio espacio para jugar y desarrollarse, nace este producto con un innovador diseño.

me pica la etiqueta 1



me pica la etiqueta 2

me pica la etiqueta 3

me pica la etiqueta 4


Como veis, una solución práctica para espacios reducidos. Casitas fabricadas con materiales sostenibles, de fácil plegado y que favorecen la creatividad de los niños.
¡No pueden gustarme más!

 Post invitado de Esther del blog Me Pica la Etiqueta


Me llamo Esther,  gestora de contenidos del blog de moda infantil y puericultura Me pica la etiqueta.

A mis hijos, les encanta probarse ropa, pero ¿qué es lo primero que dicen cuando estrenan una prenda?... sí, lo habéis adivinado... ¡me pica la etiqueta! De ahí el nombre del blog.

Este blog, nace ante mi inquietud por una moda actual, divertida y muy urbana.  Y las tendencias en moda, no solo las vemos en prendas de vestir, también en puericultura, decoración,...

¿Te gusta lo que te cuento?, ¿Quieres saber más del blog?  ¡Te espero!


9 comentarios:

  1. Muchas gracias Anne!! Me alegro que te hayan gustado las casitas!!

    ResponderEliminar
  2. Nosotros tenemos una casita de tela que se pliega y es de las mejores compras que hemos hecho. Cuando quieren jugar, la sacan y se guarda en treinta segundos.
    Éstas que muestras tienen una pinta genial. Y parecen resistentes, para mí una condición imprescindible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandra de F, la verdad es que sean resistentes es algo fundamental porque con lo trasto que son los niños... me alegra que te hayan gustado!!

      Eliminar
    2. La verdad que es un "juego" ideal para los peques. Y quién no ha soñado nunca de tener su rinconcito en casa, su cabaña... A mi me molaba mucho de pequeña. Siempre montaba tiendas, etc. Besos

      Eliminar
  3. Yo también tengo una casita pero de esas que son como una tienda de campaña y la plegas y no ocupa nada...lo pasan pipa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que se lo deben de pasar genial! Ya te digo yo que es uno de los mejores juegos. Besos

      Eliminar
  4. Una idea estupenda!!!! No las conocía!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hecho de que ocupa tan poco sitio y un punto a su favor. Besos guapa

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...