martes, 16 de septiembre de 2014

Sorteo: colaboración #diariodeo y Kulunka Deco Shop

Habemus SORTEO señoritas...


La semana pasada participamos en el #diariodeco7 con la temática de "Rincones de lectura".
Si os habéis perdido la entrada (mal... mu mal, jejeje)  la podéis ver aquí de nuevo.

Anabel del blog Acotio Deco, que es realmente un encanto y la fundadora del #diariodeco, piensa que colaborando ganamos todas (tiene mucha razón), nos ha preparado un sorteo con la tienda Kulunka deco shop.

¿Qué sorteamos? Muchas cositas:


Sorteo-diariodeco7

¿Cómo puedes participar?
  1. Hazte fan de la página de facebook de Kulunka aquí.
  2. Hazte fan de mi página de facebook aquí.
  3. Dejanos un comentario en esto post diciendo que producto te gustaría ganar
  4. Rellena el formulario siguiente:
Nota: podéis obtener participaciones extras compartiendo la foto del sorteo en twitter e Instagram usando el hashtag # sorteodiariodeco7 o bien a través de facebook aquí.

 

El sorteo comienza hoy martes 16/09 ya acaba el próximo martes 23 a las 9h00.

Envío solo peninsular.

¡Suerte!
 

17 comentarios:

  1. Claro que participo!!! Me encanta! Y Anabel de Acotiodeco es maravillosa!! Al igual que tú Anne! Cruzo dedos pero ya!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!!! Que si es un encanto!! Contigo nos lo pasamos muy bien también! jejeje

      Eliminar
  2. Las lámparas me chiflan! Wall lamp!!
    candela8gc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Tanto los cojines como la lámpara me encantan, pero si tengo que elejir una cosa, me quedo con la Wall Lamp, tiene un puntazo que me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que guay el sorteazo...me encantan las tres cosas,pero la lámpara me viene de perlas así que la lámpara!!!

    un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto...dónde está el formulario que tengoque rellenar??no me aparece nada

      Eliminar
    2. Hola Jenn, ya sale! No sé qué pasó... Lo tuve que borrar sin darme cuenta! Gracias y mucha suerte! Besos

      Eliminar
  5. Hola: Me encanta el sorteo y el blog. Me gustaría que me tocase el cojin símbolo. ? A ver si hay suerte! Saludos.

    ResponderEliminar
  6. gracias por el sorteo!!!!! me encantanria el ultimo cojin & aunque el otro tb !=)

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy, ojala me toque! A mi me gustaria el 1º, la lamparita. Gracias!

    ResponderEliminar
  8. No sé si mi comentario anterior se ha publicado o no, porque no lo veo, así que por si acaso escribo de nuevo, jejeje. Me gustan mucho los tres regalos que sorteáis, pero si tengo que escoger sólo uno me quedaría con el cojín Lene Bjerre, porque me pirra la lana!!! Muchas gracias por todo!

    ResponderEliminar
  9. Ahí va el tercer intento... Me merezco el cojín LeneBjerre por el esfuerzo realizado jajajajajaj! Para esfuerzo el vuestro: felicidaes por el blog!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me quedaría con el cojín de plumas!
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  11. Es todo monísimo!!!. No sabría elegir!!.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los tres, no se, no se... La lámpara!!! Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...