viernes, 4 de julio de 2014

Descargable papel piña para scrapbooking y manualidades

¡Buenos y feliz día de viernes por la mañana!

¿Cómo estáis? ¿Tenéis planes para el finde? Nosotros... tranquilitos, de relax aunque iremos a echar un vistazo a la rebajas y tengo que subir varias novedades a la tienda online
En fin, poco a poco, una cosa detrás de la otra.

Hace semanas que no os preparo un papel con motivos... Y me apetecía mucho diseñar uno nuevo. Os he preparado un papel en formato A4 con motivos de piñas que están tan de moda, y tan alegres para el verano.


¿Qué os parece? ¿Os gusta?


Lo podéis descargar gratis pero hay una novedad: solo lo podréis descargar a cambio de un tweet o más bien un RT o una notificación en facebook. Se hace automáticamente clicando en el botón justo debajo... No os asustéis es sencillo.... Nada del otro mundo. 
Os pido RT o notificación para que haya más gente que conozca mis imprimibles y pueda disfrutar con ello, y también, no os voy a engañar... de esta forma se transforma en un contenido más viral... Y todos contentos... jajaja

Descargar el papel imprimible con piñas

Lo podéis usar para muchas cosas según el tipo de papel que vais a usar: marcapáginas, etiquetas, papel para envolver regalos, recortes para scrap, Origami: hacer barquitos de papel, flores, pajaritos, mariposas, hacer unos toppers para cupcakes o cualquier otro dulce, banderines. Forrar una libreta. Recubrir una caja con collage. Realizar bolsas como en mi tutorial aquí, o cajitas.

Estará disponible a la descarga hasta el domingo 13 de julio. Y es solo para uso personal.

¿Qué os gustaría hacer con este papel?

¡Besotes y feliz finde!

 

4 comentarios:

  1. Con lo de moda que estan las piñas, esta genial... saludines...

    ResponderEliminar
  2. Qué mono!!!. Pues no sé creo que envolvería un regalo con él, o haría un marcapáginas!!!.
    Buen finde, preciosa!!!.

    ResponderEliminar
  3. lastima q te pida acceder a tu cuenta para bajarlo. :(

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...