viernes, 16 de mayo de 2014

Visto & Compartido: resumen semana 18

¡¡¡¡Ahhhhh viernes!!!! Qué alegría, cuanto me gustan. :-) 

Vaya semanita que me he pegado. Me he echado tan tarde todos los días que he conseguido volver a dormirme 2 días consecutivos después de que sonase el despertador... 
Los niños durmiendo todavía ¡claro! Aquí, si no se levanta la madre, no hay quién se mueva. Soy el gallo de mi casa. 
Corriendo para prepararse, recoger una compi, e ir a trabajar. El pelo sin secar, con unos estornudos matutinos que se me marcaba todo el rimel debajo de los ojos, que, casualmente, no tuvo tiempo de secarse, ¿nunca os ha pasado a vosotras? Grrrr....
Los peques que te piden cosas en el último momento justo el día que vas de p**** c****: Dixit Diego: "mamá, la profe ha dicho que tenemos que llevar al cole 2 botones y un calcetin..." ¿¿¿Que qué???
Qué mal se empiezan así las mañanas, chicos.
Bueno espero que hayáis ido mejor que yo.

Vamos con el Visto & Compartido de esta semana:

  1. Lugar: una pescadería de Lisboa muy molona que nos presentan en el blog Lolop
  2. Cocina: receta de galletas de avena y plátano de Pepe del blog Diyviértete. Ideales para empezar el día. También ha probado hacer otras con avena más pequeña, manzana triturada, manzana a taquitos, pasas y canela, y una maravilla. Además, super sencillas de hace.
  3. Decoración: Terrazas que invitan a la desconexión de mi querida Maribel del blog Una Pizca de Hogar.
  4. Manualidades: un collar DIY con fimo y motivos geométricos de Elenarte. Muy alegre y veraniego.
  5. Más manualidades pero esta vez para los peques: una silla y más cositas para hacer con cartón.
  6. Boda en un viejo almacén... Una idea interesante y sorprendente. De Elisa del blog de Decoratualma.
  7. Fiesta: cómo montar un fotomatón chulo para el cumple tu peque.
  8. Freebies: sabéis lo qué es un Mock-up? Aquí os dejo uno que os encantará si os gusta trastear con photoshop.
  9. Redes un post mega interesante de un blog que conocí hace poco: Lifestyle al cuadrado. Nos comentan si vale la pena o no hacer publicidad en facebook.
  10. Un poco de humor6 cosas que he aprendido leyendo spam
A disfrutar del finde...

Besotes

10 comentarios:

  1. Gracias por nombrarme, un placer!!!

    He visualizado aquello de "estornudos matutinos que se me marcaba todo el rimmel debajo de los ojos", jajajajja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tio es muy serio, jajajajaja!!! me gusta mucho lo que haces, ha sido un placer incluirte.

      Eliminar
  2. Muchas gracias perla!!!. Eres una súper mami, que no se te olvide!!!.
    Qué a gusto me he reído con tu escena del rimel, los niños pidiendo y tú venga estornudar!!!!. Me suena...
    Buen finde guapa!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo hubiese visto Maribel!!!! Yo creo que esta semana iré mejor. Besotes guapa!

      Eliminar
  3. Gracias por tus sugerencias tan variopintas sobre lo más interesante de la blogosfera para los que apenas tenemos tiempo. Me las miro tranquilamente.
    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, eres un amor!!! Estoy tan agradecida que no encuentro palabras suficientes para expresarlo.
    Mil besos😙

    ResponderEliminar
  5. ay ay ay qué risa! cuando nos has contado lo del pelo mojado, los estornudos y el rímel, me he visualizado a mí misma todas las mañanas que entro prontiísimo a la uni jajaja cómo te comprendo!!

    del visto & compartido me quedo con las terracitas, ya que el día que tenga una casa pienso hacer de ella un lugar importante :) me ha encantado el detalle del buda, queda genial! :D

    un beso!
    Laura | Miss Lavanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es una suerte poder disfrutar de una terraza asi de bonita... Pues me alegro que os hayáis reido todos... jajajaja.
      Un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...