miércoles, 14 de mayo de 2014

Idea para fiesta de cumple: Sushi de chuches para los peques

Fuente

Esta receta de sushi de chuces para los niños me ha molado, no... ¡lo siguiente!

Me ha parecido una idea super original para una fiesta de cumpleaños por ejemplo, o simplemente para hacer con los niños cualquier domingo aburrido.

Lo proponen en el blog Cocinando con Catman. Tienen unas recetas sencillas pero originales.

¡Vamos al grano!

Ingredientes para 12 sushis de chuches (20min de preparación, ¡ultra rápido vamos!)
  • 100gr de nubes blancas
  • 100gr de arroz inflado
  • lenguas de pica pica de colores
  • gominolas pequeñas (gusanos por ejemplo)

Paso a paso:
  1. Hay que fundir las nubes a fuego lento sin parar de remover para evitar que se quemen.
  2. Una vez fundidas, echales el arroz inflado y remueve bien
  3. Obtendrás una masa que tendrás que extender encima de una hoja de papel de horno, puesta encima de una bandeja. Hazlo en forma de rectángulo. No te asustes si es muy pegajoso, mejorará la textura una vez que se enfrie. 
  4. En el medio de la masa extentidad, pon las gominolas (el relleno del sushi) 
  5. Enrolla el conjunto, y corta circulos de 1 cm de grosor y luego enrollalo con las lenguas de pica pica.
¡Y listo!

¡¡¡¡Mirad que presentación más bonita han hecho estos chicos!!!


Fuente

Espero que os haya gustado, y ahora ¡a probarlo!

16 comentarios:

  1. Por favooooor!!! Que wachiiiis!!!! Esto lo tengo que hacer, si o si!

    ResponderEliminar
  2. Q buenísima idea!!! La comparto con tu permiso!!!

    Un besito y mil gracias

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta la idea, Anne! Con lo que me gusta el sushi y las chuches, esto tiene que estar riquísimo :-)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Pero que gracioso!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. Una delicia, todo un placer para los sentidos!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. que chupis!!!! me ha encantado esta idea de sushi dulce!!!! ademas estos días yo tb lo he estado preparando ( el original en varias versiones ) y estaba dándole la vuelta a unos dulces. son diferentes a estos pero ya que me voy a poner a experimentar haré los dos :D
    Me parecen super fáciles y lo mejor de todo que tienen que estar delicioso, y las fotos espectaculares
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  7. Pero que cosa tan bonita, rica, fácil y sorprendente!!! Anne te lo he robado para que todos lo vieran!!!. Abrazos muchos abrazos...

    ResponderEliminar
  8. Son la cosa más cuquiiiii que he visto en mi vida! !!!! 😍 😍 😍

    ResponderEliminar
  9. Ya sabía que os iba a encantar chicas y chicos!!! Es una idea super molona y original! Un besote a todos, y gracias por vuestros comentarios! Me hace mucho ilusión!!!

    ResponderEliminar
  10. Fantastic blog post and very useful information.
    Thanks
    josemanuel
    www.tulunadepapel.com

    ResponderEliminar
  11. Que original Anne! me ha encantado la idea, la pondré en práctica en el proximo cumple de mis sobrinitos.

    Un besote, Dani
    decoratualma

    ResponderEliminar
  12. me parece una idea tan brillante como resultona, tan fácil como monísima. Bravoooooo!! Creo que la probaré seguro. No tengo peques, pero creo que en una fiesta con adultos también puede ser la bomba. Gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado..... Seguro que me ánimo a intentarla el próximo cumple!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...