martes, 8 de abril de 2014

Tienda danesa: Sostrene Grene

!Hola¡

Ahora que esta lanzada la nueva tienda online F de Fifi ya podré volver a escribir más a menudo en el blog.

Hoy os quiero presentar una nueva tienda que ha llegado en nuestro país y se ha implantado en el centro comercial La Gavia de Madrid el día 29 de marzo. Es de origen Danesa y se llama Sostrene Grene. Vaya valientes con la que esta cayendo en España. Pero considero importante el hecho de que empresas extranjeras se implanten aquí.

Me invitaron a la apertura y no pude ir, básicamente por la distancia, pero tuvieron el detalle de mandarme unas muestras y la verdad, se agradece, aunque sepamos todos que es pura publicidad.


Como podéis ver, había varias cosas: bolsa de tela, lapices, pegatinas, bombones, papel, etc.

Son tiendas fisicas, no tienen tienda online pero una web bastante chula: http://www.sostrenegrene.com

Ya esta presente en países como Noruega, Suecia, Holanda, Islandia y Japón.
He podido ver algunas fotos de la tienda, y el merchandising es bastante chulo con muchos estantes de madera. Me comentan también que los productos rotan mucho, y veo según las etiquetas de las muestras que los precios son asequibles.
Me da la impresión que es como un Tiger pero quizás con más cosas de decoración.

Poco más os puedo contar pero desde luego que si estáis en Madrid, vale la pena echar un vistazo.

¡Besotes!

3 comentarios:

  1. Por dios me encanta esta tienda!!!! La de cosas que veo de ella desde que abrieron jejeje y no sabéis como me ponéis los dientes largos...
    No pensé que diría esto nunca, pero estoy deseando volver a Madrid para visitarla por que ademas me pilla a 5min... menuda perdición!!
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buen pinta, una lástima que me pille lejos....gracias por compartirlo con nosotros!!

    ResponderEliminar
  3. Pues si que tiene buena pinta si. También me pilla algo lejos!!!.
    Besotes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...