viernes, 28 de marzo de 2014

Visto & Compartido - Resumen semana 13

Fuente

A ver que tal este finde. Buen tiempo, ¡por favor, por favor, por favor!

Ya estoy en la recta final, y si todo va como lo previsto, el miércoles os anunciaré una novedad y gran sorpresa. Que la fuerza me acompañe! jejejeje.


Vamos con el resumen semanal. Me he encontrado cosas muy chulis:

  1. Reflexión: un post muy bonito de mi amiga Amelia del blog Cocotto: "Lo que de verdad importa" No os lo podéis perder porque dice verdades como un templo.
  2. Los beneficios del chocolate del blog de la Imaginadora. Pasarós por la tienda online también, os sorprenderá el proyecto de cursos online de estas nuevas emprendedoras.
  3. Otro post que me ha gustado mucho: "Carta de una ama de casa a una mujer que trabaja y viceversa" del blog Mucho más que Dos. A ver con qué carta os identifiquéis más.
  4. Si os vais de vacaciones o puente en Semana Santa, os dejo esta To do list para no olvidar nada en la maleta de los más peques de la casa.
  5. Receta: "Vasitos de cuajada tres galletas" ¡Vaya pinta!
  6. Manualidades con niños: si se os da tan mal como a mí las plantas, os encantará esta idea de jardinera con plantas de fieltro. Nosotros, intentaremos un año más plantar cositas esta primavera, pero si no funciona, me guardo esta idea en Plan B. :-)
  7. Decoración: "Espacio de trabajo compartido" entre papis y niños.
  8. Blogging: "10 consejos que harán tu blog irresistible"
  9. Imprimible: mini papeles para imprimir y decorar. Los colores son preciosos, y os dan algunas ideas.
  10. DIY: un perchero un tanto diferente!

Ya me contaréis que link os ha gustado más. Qué tengáis un feliz fin de semana.

Nos vemos el miércoles, ¡atentos todos!

Besotes

5 comentarios:

  1. Grandes propuestas, ya me he pasado por un par.

    ResponderEliminar
  2. Cuántas cosas!!. Me daré una vuelta detenida en cada una!!. Feliz finde guapa!!.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! qué ilusión venir a visitarte, qué bonito tienes el blog!! Ay, quiero más tiempo en mi vida para poder disfrutar blog tan ideales como este!!!
    Geniales recomendaciones! Muchas gracias por compartir esas dos cartas tan especiales que forman parte de la vida de muchas de nosotras.
    Feliz Finde
    beso grande
    Mica

    ResponderEliminar
  4. como me ha gustado esta entrada!! estoy visitando todos los links que has puesto y me estan gustando mucho todos!!

    un besito y feliz domingo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...