lunes, 23 de diciembre de 2013

Adornos de Navidad handmade: Desafío Lovecraft Diciembre

Buenos días,

¿Como se presentan las fiestas? ¡Espero que bien! Nosotros muy contentos, ya ha llegado mi madre y vamos preparando todo poco a poco.

Hoy toca de nuevo el Desafío Lovecraft. Este mes, teníamos que hacer adornos de navidad caseros. Aquí lo explica María en el blog La Cajita de Música.

He hecho un poco de trampa, porque he cogido los del año pasado. jijiji. Pero es que voy fatal de tiempo este mes.

Tenemos una estrella hecho con ganchillo con lana blanca y hilo dorado. 
Un par de adornos que son muy fáciles de realizar: se hacen con rodillos de papel higiénico o de cocina, washi tape y un botón para adornar. Muy simple. No tiene mayor complicación.

Aquí los tenéis, son muy tradicionales, con colores navideños:

Adornos navidenos hecho a mano
 Y estos son unos de los adornos de nuestro árbol de Navidad, tengo muchas ganas de ver las otras propuestas. Estarán en el blog de La Cajita de Música. No os las perdáis.

Un besote y Feliz Navidad, a disfrutar de estos momentos en familia, y de la buena comida ;-)
Anne

35 comentarios:

  1. Me encantan esos de los botones y el washi, son monísimos :)
    Besote y Felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia me das, te ha quedado muy bien, yo también he intentado hacer una estrella, la primera, he, he. Ha quedado un poco chuchurría, pero ahora ya tengo el entrenamiento.

    ResponderEliminar
  3. Del año pasado pero siguen estando de moda, je je... Son muy bonitos, no sabría con cual quedarme

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad! Los dos son geniales! Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas todas!
    Te mando un beso gordo.
    Feliz navidad!
    Sara

    ResponderEliminar
  6. Monísimos , me encantan todos...
    Feliz Navidad!
    Lucía

    ResponderEliminar
  7. Qué geniales los del rollo de papel con washi!! :) Preciosos!! Feliz Navidad :)

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el que está hecho con los rollos de papel higiénico.
    Buenísima idea!
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  9. muy bonitos adornos... un abrazo feliz navidad... Carolina de Carris Handmade

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las estrellas!!
    Besos y feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantannn! la estrella es una preciosidad, con ese calado... Una monada! Y los adornos con papel higiénico también me gustan un montón!! Es una idea genial!!! Me la apunto para el próximo año ;)

    Muchas gracias por participar! Recuerda que te esperamos el 1 de enero con un nuevo reto en el blog de Beatriz (Coleccionando Cosas Bonitas). Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Jo la estrella es preciosa!! a mi eso no me sale ni empezar jeje
    Y el adorno con el rollo, queda muy chulo, y más a mi alcance...Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado todos...yo también hago estrellas de ganchillo!
    Bss y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan esos adornos hechos con los rollos del papel de cocina o higiénico, son super originales. Y esa estrella de ganchillo, sé ganchillar lo básico pero no me llama, por otro lado menos mal porque sino a ver de donde sacaba el tiempo.

    Saludos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  15. Te han quedado genial,felices fiestas,besitos!!!

    ResponderEliminar
  16. Que bonitoooo me encantaria saber hacer algo asi :(

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Monísimos los dos!!
    La estrella de ganchillo me encanta. Tiene un color y unos calados preciosos.
    Y las bolas de cartón y washi... Geniales!
    Que pases una Feliz Navidad
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitos!
    Me encanta la estrella de ganchillo...Feliz Navidad!!!!:)

    ResponderEliminar
  19. Muy bonitos, me gustan mucho.
    El rollo de papel higiénico o de cocina es muy socorrido. Nosotros hicimos flores con los rollos y quedaron muy monas!
    Besos y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  20. Acabo de conocer tu blog y, con tu permiso, me quedo.
    Te invito a conocer el mío:
    http://cosoquetecoso.blogspot.com.es/
    Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
  21. las dos propuestas son geniales!! el ganchillo blanco queda super navideño :)


    Muchas gracias por participar y ¡¡Feliz Navidad!! El día uno en mi blog ¡nuevo desafío!

    ResponderEliminar
  22. Son muy chulos!! Las estrellas me encantan!!
    Felices fiestas y besos!!

    ResponderEliminar
  23. Los de cartón y washi me han encantado, son monísimos! Me apunto la idea!

    Besos y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  24. Las dos opciones me gustan mucho, pero las de ganchillo ♥. Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  25. Me encantan todos! No sabría con cuál quedarme, de verdad!
    Un beso y feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  26. Jajaja nos leemos el pensamiento.. preciosa estrella de ganchillo, aunque la bola también me gusta... uff difícil elección :-)

    Feliz Navidad Fini!
    Bss

    ResponderEliminar
  27. La estrella de ganchillo me encanta y la de rollo de papel higiénico y washi tape me parece una monada.

    ResponderEliminar
  28. Han quedado muy bonitos los dos, pero la estrella de ganchillo me encanta, tendré que aprender a hacerla ;)

    ResponderEliminar
  29. Todos los adornos son muy bonitos y originales. Felicidades y FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...