miércoles, 16 de octubre de 2013

Papeles de lunares para descargar gratis y sorteo!

Hola!!!

Voy fatal esta semana, he tenido algunos encargos. estoy preparando nuevos productos para subir a la tienda... y en fin, me ha quedado menos tiempo para el imprimible de esta semana.

He seguido la sugerencia de Miss Giggles del blog "Con la realidad en los talones", es un blog muy divertido por cierto! Y os he preparado 5 papeles con lunares (polka dots como lo llama ella).

Polka dots papel
Los podéis descargar aquí!

Aprovecho para informaros que participo en un sorteo que organiza Bea del blog "Coleccionando Cosas Bonitas". Es precioso todo lo que sortea, y yo he participado con un porta-libreta vintage, también se puede poner un agenda e incluso hay sitio para un libro de bolsillo.


Si os gusta, os podéis apuntar, y si no, hay un montón de cosas chulas que seguro os guste!

Besitos!
Anne

Con este post participo en la fiesta de enlaces de Personalización de blogs.

13 comentarios:

  1. Hola guapiii!

    Madre mía qué ilusión me ha dado ver mi sugerencia plasmada en tu nuevo free printable, con la dulzura y buen gusto que te tanto te caracteriza!!!! Eres lo más de lo más!!!!

    Por cierto, cuando he visto que en el sorteo de Bea participabas como colaboradora, me ha dado tal alegría y subidón!! (te he hecho hasta una mención especial en mi fb personal y todo!!!) :D

    Te deseo muuucho éxito en la tienda y que sigas trabajando y haciendo cositas tan tan tan bonitas!!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    Y gracias de nuevo por tus bonitos polka dots!! :D LOVE ITTTT! :D un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues a mi me encanta que me deis ideas, muchas gracias por todo lo que me dices. Me anima muchisimo. Ya te tengo fichada en facebook y he visto que compartiste el sorteo! Si todo va bien habrá novedades para F de Fifi este año! Surprise! Besotes!

      Eliminar
  2. Muy chulo!!!! Luego volvemos para enterarnos bien y apuntarnos!


    PetiteCandela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sencillito, pero creo que podemos hacer muchas cosas con este papel. Espero que os guste el sorteo. Un beso

      Eliminar
  3. Tienes un premio que recoger. http://acotiodeco.blogspot.com.es/2013/10/premio-mil-nubes.html. Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchas gracias, pero soy un desastre con estos premios. Llevo como 6-7 en retraso! ;-)

      Eliminar
  4. Me gusta mucho lo poco que e visto tienes muchisima imaginacion y eres muy generosa dejando cosas imprimibles para que podamos descargar, gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a ti muchas gracias por este comentario tan bonito que me has dejado. Eres un cielo. Besos

      Eliminar
  5. Como siempre, gracias por los imprimibles :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me encantan esos imprimibles, estan super bonitos!
    Me quedo a seguirte por aqui
    Un beso,

    Veronica de http://dulcemundodevero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. estoy participando en el sorteo, y me gusta mucho tu blog.... y los toposs me encantannn te encontre tambien por la fiesta de enlaces de Blanca, soy Carolina de Carriscupcake... un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...