miércoles, 2 de octubre de 2013

Imprimible papel motivo gotas de agua

 Este miércoles, toca motivos. Lo podéis descargar aquí


Aquí en Zaragoza ha llegado la lluvia... No mucho, pero lo suficiente para fastidiar el sábado pasado.
A ver si tenemos suerte y tenemos buen finde esta semana.

Espero que os guste y que os inspire para hacer muchas cosas.
A ver que se nos ocurre a nosotros... :-)

¿Que os apetecería para la próxima semana? Ayudadme por fi chicas!

Besos
Anne

 Con este post participo en la fiesta de enlaces de Personalización de blogs.

15 comentarios:

  1. Qué chulada! A mi la lluvia me gusta... pero no la torrencial que te deja chopada de los pies a la cabeza!!!

    Hmmm... Que te parece hacer algo chulo con polca dots? A mi me encantar! O las plumas!! Están muy de moda! ;D No se... jajaja

    un besoteee

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok me apunto los polka dots! A mi también me gustan mucho! La semana pasada justo compre telas así... Pero he pensado que igual hago primero algo para Halloween! Tengo un DIY sobre plumas que hacer y seguro que te encantará. Lo publicaré la semana que viene! Besos y muchas gracias por los todos lod comentarios, eres un cielo!

      Eliminar
    2. Genial!!! Muchas gracias cuoret!!!! Aquí estaré para verlo!!

      Eliminar
    3. Y hoy ha llegado el día de los polka dots! MOLA MIL! :D

      Nuestro blog: Con la realidad en los talones

      Muas!!

      Eliminar
  2. ¡hola! Pues yo te sugeriría para la próxima semana paraguas, para combinar con las gotas de agua. Aunque lo que me pide el cuerpo es un sol muy grande porqeu la lluvia no me gusta...
    www.brendadasymanualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! Pues a mi me gusta la lluvia pero cuando estoy en casa con un chocolate caliente! :)))

      Eliminar
  3. Hola, soy nueva en tu blog. He de decirte que me ha encantado y que me gusta mucho todo lo que abordas, la forma en la que te expresas, las imágenes que subes. Muchísimas gracias por los imprimibles... es un detallazo por tu parte. Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rossalina, bienvenida!!! Me va a hacer sonrojar con todo lo que me dices!!! Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirme! Me alegra mucho!!! un besote!

      Eliminar
  4. Qué chuli! Artista! No se me ocurre nada para la próxima semana... jeje

    ResponderEliminar
  5. muy bonito, se me ocurre pedirte algo de flores, a mi es que me encantan las flores.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manoli! genial! A mi también me encantan! Anotado! Muchas gracias!!!
      Besos

      Eliminar
  6. Otra monería.
    Gracias.
    Me los voy guardando todos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...